Cómo contactar con Vinted

como contactar con vinted

Como ya sabrás Vinted es un proyecto que se dedica a la gestión, organización, selección e intercambio de prendas de segunda mano para venderlas. En su plataforma la frase de cabecera es “Si no te lo pones, véndelo”. De esta manera, su propuesta consiste en darle vida útil a las prendas, promover la reutilización, el reciclaje y los buenos hábitos de consumo sostenible. En el artículo te contamos cómo puedes contactar con ellos.

Cómo puedes contactar con Vinted

Los usuarios de sitios donde se compran y venden artículos valoran y destacan que las empresas ofrezcan buena atención y asesoramiento a sus clientes. Por eso veremos los detalles y la información más relevante para que conozcas cómo contactar con la plataforma.

centro de asistencia vinted
Centro de Asistencia de Vinted.es

Entre las opciones más seguras, confiables, prácticas y eficientes se encuentra el sitio web oficial de Vinted. Allí vas a poder acceder a la información que te da el área de atención al cliente y centro de asistencia. Entre los servicios generales que puedes reconocer en dicho espacio se encuentran datos sobre los siguientes ejes:

• Ventas
  • Compras
  • Envíos
  • Pagos e indemnizaciones
  • Confianza y seguridad
  • Mi cuenta y Ajustes
  • Comunidad

En dichas categorías vas a poder consultar todas tus dudas, preguntas e intentar resolver las dificultades. El portal presenta un diseño claro, dinámico, versátil y simple para que accedas a la información con facilidad. A su vez, tienes la posibilidad de enviar comentarios a partir de rellenar un formulario con tus datos y preguntas. Desde el centro de asistencia, una vez que reciban tu mensaje, van a contactarse para asesorarte.

Cómo contactar a través de la APP

Una opción ágil, dinámica y práctica para saber cómo contactar con Vinted es hacerlo a través de su aplicación para dispositivos móviles. En el caso que quieras acceder mediante IOS puedes descargar la aplicación en este enlace. Mientras que, si cuentas con Android, puedes ingresar al sitio de Vinted desde tu teléfono móvil descargando la aplicación aquí.

Si decides realizar consultas con el centro de asistencia de la plataforma desde tu teléfono utilizando la app, sigue los siguientes pasos:

• Lo primero que debes hacer es acceder a la aplicación con tus datos de usuario, es decir con tu correo electrónico y contraseña.
  • Luego, dirigirte a la sección “Ayuda”, “Contacto con el equipo” y por último “Contacá con nosotros”.
  • Para finalizar, el sistema te solicita llenar un formulario con tus datos personales, los de tu cuenta y un breve resumen sobre el motivo de tu consulta.

Foros de la comunidad

foro comunidad vinted

Además de utilizar los canales que hemos dicho arriba, también puedes acceder al foro de la comunidad. Este es un recurso que te permitirá encontrar publicaciones de otros usuarios que pueden ayudarte a encontrar una solución. Lo interesante es que la comunidad es internacional, por lo que podrás encontrar respuestas en diferentes idiomas.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el foro no es un canal oficial de comunicación con la empresa, sino una herramienta útil para aclarar cualquier inquietud durante la experiencia de uso de la plataforma. Con esta información a tu disposición, no dudes en aprovechar al máximo la plataforma para vender aquello que ya no necesitas y ganar algo de dinero en el proceso.

Importante: En el caso que se te presente una dificultad en el proceso de compra, además de tus datos personales y cuenta de usuario existe otra opción. Es un recurso para reforzar el motivo de tu mensaje y consiste en compartir captura de pantalla, recibos de pago y ticket de envíos. Todos estos recursos te van a permitir darle más sustento y solidez al motivo de tus consultas y reclamos.

Contactar a través de sus redes sociales

Otra forma de contactar efectiva con la plataforma seria a través de sus redes sociales, te dejamos acontinuación todas sus redes:

En conclusión, si deseas saber cómo puedes contactar con Vinted, en el artículo puedes conocer todos los detalles para comunicarte. Ya sea que elijas hacerlo desde el sitio web o aplicaciones de celulares, la información es clave conocerla para administrar tus compras, solicitudes y reclamos. Y recuerda puedes dejarnos tus dudas en la sección de comentarios.