Paso a paso cómo contactar con Sfera

contactar sfera

Como en todas las tiendas de ropa, puede haber ocasiones en las que necesites devolver un artículo, resolver alguna duda o presentar una queja o sugerencia. Para ello, Sfera ofrece dos métodos de contacto sencillos y eficaces que facilitan este proceso.

El primer método en el que puedes ponerte en contacto con Sfera es a través del número de teléfono 905 55 18 11 con la extensión 3627. Esta opción te permite hablar directamente con un representante de atención al cliente que podrá atender tu consulta de manera personalizada. Es recomendable tener a mano todos los detalles relevantes de tu compra, como el número de pedido o el ticket de compra, para agilizar el proceso.

formulario de contacto sfera

Si prefieres un método de contacto digital o si no puedes realizar una llamada en el momento, esta marca perteneciente al Corte Inglés también ofrece la posibilidad de rellenar un formulario en su página web. Puedes acceder al formulario en la siguiente dirección: https://www.sfera.com/es/es-sfera/contacto/.

Una vez en la página, deberás seleccionar el motivo de tu consulta de entre las opciones disponibles, que incluyen temas como devoluciones, consultas sobre productos, quejas y sugerencias. Luego, tendrás la oportunidad de escribir un mensaje con los detalles de tu situación.

Para asegurarte de obtener una respuesta en el menor tiempo posible, sigue estos consejos:

1. Prepara toda la información necesaria: asegúrate de tener todos los datos que puedan ser relevantes. Esto incluye desde números de pedido, fechas de compra, detalles del producto y cualquier otra información que pueda ser útil.
  2. Sé claro y específico: Ya sea en una llamada telefónica o al rellenar el formulario online, es importante que expongas tu consulta de manera clara y concisa. Evita la información irrelevante y ve directo al grano.
  3. Paciencia y calma: Si estás presentando una queja, es normal sentirse frustrado. Sin embargo, recuerda que el personal de atención al cliente está allí para ayudarte. Mantén la calma y sé respetuoso.