Cómo contactar con Mango

Publicada el

Mango se encuentra presente en más de 105 países con alrededor de 2.700 locales que venden vestimenta para mujeres, hombres, niños y niñas. La empresa textil, de calzado y también perfumes surgió en la ciudad de Barcelona.

De la mano del fundador Isak Andic, en 1984 se abrió el primer local de la marca en el Paseo de Gracia de Barcelona. A partir de su fundación, un año después de la apertura de la primera tienda comienza a expandirse y en 1985 inauguran la sucursal de Valencia. Para la década de 1990 dio inicio a la presencia por fuera de España con dos tiendas en Portugal. En simultáneo se producía la apertura de la tienda número 100 a nivel nacional. A su vez, en 1995 lanzaban el sitio web.

En el artículo te contamos cómo ponerte en contacto con Mango, la marca prestigiosa y reconocida del universo de la moda y multinacional de firma española.

Cómo hacer para contactar con Mango

Mango ofrece gran diversidad de prendas, accesorios, calzado y perfumería, con estilos y tendencias modernas, elegantes y con artículos de excelente calidad. Por lo tanto, si quieres saber cómo contactar con ellos, te compartimos las siguientes referencias y datos:

  • El contacto mediante línea telefónica a +34 93 860 24 24, de lunes a viernes de 9 a 21.
  • Si deseas realizar preguntas o tienes alguna duda, puedes mandar un mail.
  • En el caso que quieras hacerlo de manera presencial, puedes acercarte al Departamento de Atención al Cliente, ubicado en la Calle Mercaders 9-11, Pol.Ind.Riera de Caldes, C.P. 08184 Palau-Solitá y Plegamans, ciudad de Barcelona.
  • Otra opción es hacerlo a través de sus redes sociales: facebook, twitter o Instagram

Así que si estas buscando conocer indumentaria de calidad y primera línea, aquí te brindamos la información de cómo puedes contactar con Mango para que te deleites con sus artículos y accesorios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.