Oysho es una reconocida marca de moda especializada en ropa interior, lencería, pijamas, ropa deportiva y accesorios. Si necesitas contactar con su servicio de atención al cliente, Oysho ofrece varias opciones para facilitar la comunicación con atención al cliente. A continuación, te explicamos cada una de ellas.
📌 Índice de contenido
Chat Online
El chat en línea es una opción para resolver tus dudas o consultas en tiempo real. Para acceder al chat de Oysho, ingresa a la siguiente dirección web: https://www.oysho.com/es/contact.html y haz clic en el botón «Chat Online». Al principio hablaras con un robot pero tan solo tienes que poner «hablar con un operador» y se pondrá en contacto una persona de la compañía. El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00, y los sábados de 10:00 a 16:00.
Si prefieres utilizar una aplicación de mensajería instantánea, Oysho cuenta con un número de WhatsApp para atender tus consultas. Puedes enviar un mensaje al número 639 888 818 o iniciar la conversación a través de esta URL: https://wa.me/34639888818.
El horario de atención por WhatsApp es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00, y los sábados de 10:00 a 16:00.
Teléfono
Para contactar con Oysho por teléfono, puedes llamar al número gratuito 900 456 004. Este medio de contacto te permitirá hablar directamente con un persona y resolver tus inquietudes de manera más inmediata. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10:00 am a 18:00 pm.
Redes Sociales
También está presente en diversas redes sociales, donde puedes enviar un mensaje directo (DM) o dejar un comentario para que pongan en contacto.
Puedes contactar a Oysho a través de su cuenta de Instagram (https://instagram.com/oysho) o en su página de Facebook (https://www.facebook.com/oysho).