Opiniones Boohoo, ¿es fiable?

opinion boohoo

Boohoo es una tienda de moda que ha crecido en los últimos meses en España. Sin embargo, algunas opiniones de clientes sugieren que el servicio puede ser menos que perfecto. A continuación, hemos recopilado algunos comentarios de clientes para ayudarte a decidir si esta marca es una opción confiable y segura para tus compras.

¿Es seguro?: Problemas con envíos y entregas

• Algunos clientes han experimentado demoras en la entrega, con pedidos que llegan mucho más tarde de lo prometido en el sitio web.
  • Otros han tenido dificultades para comunicarse con la empresa de transporte y Boohoo en relación con problemas de entrega.

Experiencias positivas: calidad y diseño de los productos

• A pesar de las preocupaciones sobre la entrega, varios usuarios han quedado satisfechos con la calidad y el diseño de los productos recibidos.
  • Muchos mencionan que los artículos son idénticos a las imágenes en el sitio web y que el tallaje es correcto.

Atención al cliente: comunicación y resolución de problemas

• Bastantes usuarios han tenido problemas para comunicarse con el servicio de atención al cliente de Boohoo, incluida la falta de respuesta a correos electrónicos y la inexistencia de atención en castellano.
  • Otros han enfrentado dificultades al intentar obtener reembolsos o soluciones a sus problemas.

Pedidos incompletos y problemas con devoluciones

• Algunos clientes han reportado recibir pedidos incompletos, con artículos faltantes o erróneos.
  • Los problemas con las devoluciones también han sido mencionados, lo que puede generar preocupación sobre la fiabilidad de la empresa.

Nuestra opinión

Producto