Café Leather: la marca de piel que fusiona lo antiguo y lo moderno

Publicada el
Cafe leather piel

Café Leather es una firma original dedicada a la producción y elaboración artesanal de productos de piel de alta calidad. Cada una de las propuestas de marca destaca de la competencia por su atención a los detalles y el mimo. Las personas responsables de la popularización de este emprendimiento son Miguel Sánchez y Kiko Requena, amigos de toda la vida que se propusieron una aventura comercial alejada de la inmediatez y la obsolescencia que reina en el mundo de la moda.

Los productos de Café Leather están hechos para perdurar en el tiempo, tienen garantía de por vida y podrás heredarlos a tus seres queridos para que sigan escribiendo su propia historia.

En el año 2017 nace el emprendimiento de los dos jóvenes madrileños. Cuentan que estaban cansados de comprar productos con una clara obsolescencia programada y deseaban ofrecer productos enfocados en el diseño y en la calidad de la materia prima, para alcanzar una mayor duración.

Con casi 5 años de trayectoria, la firma ha conseguido posicionarse como un punto de referencia para la industria de la moda y la indumentaria de piel y cueros. Incluso ha tenido colaboraciones con otras firmas de lujo como la relojería IWC Schaffhausen.

Productos Premium y amplia variedad

Uno de los ejes del modelo de negocio que proponen es el de los productos Premium y los diseños exclusivos. El diseño de la página web es elegante y fácil de navegar. Cuenta con secciones dedicadas a los productos estrella, pero también a las colaboraciones y colecciones especiales como la diseñada en conjunto con IWC Schaffhausen.

Dada la gran proyección internacional de la marca, es posible poner todo el contenido de la web en inglés o en español con solo presionar un botón.

Entre las secciones de Café Leather encontramos también espacio para un uso más cómodo y con estilo de la tecnología. En Dispositivos se agrupan todos los accesorios para utilizar junto con tus implementos tecnológicos. Desde alfombrillas para el ratón hasta fundas para tablet o portafolios de cuero para llevar el ordenador portátil. Incluso hay unas cuidadas y muy interesantes correas de piel que pueden colocarse para llevar una cámara de fotos vintage o correas para relojes y relojes inteligentes.

Métodos de pago y envío

Respecto de la tienda y su funcionamiento online, Café Leather cuenta con envíos gratuitos a partir de determinada suma. La marca trabaja principalmente con países europeos, pero cuenta con servicio de envío internacional mediante UPS Express y DHL Express World. De esta manera, podemos contar con nuestros productos de calidad, estilo y categoría Premium en cualquier parte del mundo y ordenando desde la comodidad de nuestra casa.

A través de su plataforma de servicio al cliente es posible contactar con los asistentes de venta para resolver cualquier duda o problema que pudiera aparecer. Además, se pueden programar devoluciones con reembolso completo  o crédito en la tienda hasta 30 días de la recepción del producto.

Opiniones sobre Café Leather

De acuerdo a los principales foros y recopilación de usuarios y opiniones en la red, la firma madrileña tiene muy buenas referencias en el sector de moda e indumentaria. Si bien se reconoce que sus productos tienen un precio un tanto elevado, la etiqueta Premium y la calidad de la materia prima justifica el gasto. Las principales bondades de la firma incluyen su gran calidad en productos de marroquinería, el estilo de algunas de sus colecciones y la gran atención al público así como el cuidado de los envíos y la correcta llegada de estos a destino. Incluso el acompañamiento post venta y las alternativas de devolución han sido muy bien puntuadas para esta firma.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *