¿Qué significa el símbolo de Fred Perry?

Publicada el
fred perry simbolo

El logo de la ropa Fred Perry es uno de los símbolos más reconocidos en el mundo de la moda. La marca Fred Perry es una de las marcas de moda más reconocidas de Inglaterra y es bien conocida por su estilo único. El símbolo de la marca es una rama de laurel, que se ha convertido en un símbolo de estilo clásico y una marca reconocida alrededor del mundo.

El símbolo de la marca fue creado en el año 1952, cuando la marca fue fundada por el tenista británico Fred Perry. El logo se basó en la medalla que Fred Perry recibió por vencer al campeón del mundo de tenis en 1933. La medalla contenía una ramita de laurel, un símbolo clásico de triunfo que se remonta a la antigua Grecia.

Este se ha convertido en un símbolo de la cultura mod de los años 60. La marca se asoció con los mod, un movimiento juvenil de la época que buscaba establecer su propio estilo de vestimenta. Los mod usaron el símbolo de la ramita de laurel como un símbolo de su movimiento.

El logo de la ropa Fred Perry se ha convertido en todo un símbolo reconocible alrededor del mundo. La marca se ha asociado con la moda de lujo y ha sido llevada por muchas celebridades de renombre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *