Qué significa embalaje en almacén internacional en Shein

Publicada el
embalaje en almacén internacional shein

El proceso de comprar en la tienda china Shein requiere de una serie de pasos desde la compra del artículo hasta que llega a destino. En este sentido, veremos qué significa el embalaje en almacén internacional en Shein y cuáles son sus características de esta instancia.

Las prendas y accesorios de Shein se caracterizan por su gran calidad de confección y materias primas de primer nivel. A su vez, los mecanismos de distribución y logística de envíos también funcionan con precisión y seguridad. Por lo tanto, la tienda es de confianza y genera tranquilidad en millones de usuarios que la eligen por sus prendas elegantes, modernas y estéticas.

Qué implica el aviso de embalaje en espera de almacén internacional

Una vez que realizas tu pedido y confirmas la compra, se inicia un recorrido en la tienda para que preparen tu producto. En este sentido, la mercadería transita por una serie de pasos y sitios con sus respectivos tiempos y cronogramas. Entre las diferentes etapas veremos a continuación qué significa embalaje en almacén internacional.

Donde se encuentra el International Warehouse

La ubicación geográfica de la sede de Shein es la ciudad de Nanjing en el este de China. A su vez la marca cuenta con una oficina en Guangzhou, en el sur del país y conocida como el centro internacional de ropa china. Por lo tanto, cuando se menciona el paso de espera de almacén internacional en Shein se refiere a que los artículos se encuentran en China. El centro de monitoreo y organización de los paquetes se realiza en un almacén de más de 10.000 metros cuadrados.

Más allá de estas referencias geográficas específicas, la tienda cuenta con sedes en todo el mundo. De esta manera, gracias a la expansión comercial y crecimiento de las ventas, logra un esquema de logística y distribución rápido y efectivo.

Cuánto tiempo demora un artículo desde almacén internacional

El plazo de recepción de los productos comprados en el gigante asiático Shein va a depender del país y la región en que te encuentres. Por eso es que la marca brinda un tiempo aproximado pero siempre debes referenciarte por los datos de seguimiento de tu pedido. Una vez que aparece el aviso de almacén internacional automáticamente el producto es responsabilidad también de la empresa de transporte, no solamente de Shein.

A rasgos generales y tiempos estimativos, lo más frecuente es que el artículo tarde entre 3 y 4 semanas en llegar a tu domicilio. Sin embargo, estos plazos pueden verse afectados por contratiempos de aduanas y de las empresas de distribución y logística.

En conclusión, conocer el significado del estado de «embalaje en almacén internacional» en Shein te permite organizar tus tiempos y agendas. De esta manera, vas a poder estimar los días que restan para que recibas las mejoras prendas y artículos de moda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.