Cómo rastrear mi pedido en Shein

rastrear pedido shein

Si eres una persona que realiza compras online con frecuencia, seguramente estés pendiente de los tiempos y mecanismos de entrega. En ese sentido, puedes elegir diferentes opciones de envío estándar o express, los cuales cuentan con mayor o menos agilidad de acuerdo a tus gastos.

Lo primero y principal cuando adquieres un producto desde el sitio web de la tienda Shein es elegir el envío con código de rastreo. Por lo tanto, cuando quieras conocer cómo rastrear tu pedido en Shein vas a poder emplear dicho código de manera eficiente.

Cuáles son los pasos para rastrear un pedido en Shein

Para encontrar tu código de rastreo en la página de Shein puedes realizar los siguientes pasos:

  • Ingresar a la web de Shein.
  • Luego iniciar sesión en tu cuenta personal.
  • A continuación, hacer clic en la opción “Mis pedidos” y seleccionar la compra que deseas rastrear.
  • Después tienes que hacer clic en “ver detalles”.
  • Luego tienes que chequear que el pedido tenga la reseña de “enviado”. En ese caso, podrás optar por la opción “seguir”.
  • De esa manera, vas a contar con la información de la empresa que hace la entrega del pedido y el código de rastreo de tu paquete.
  • Por último, con el dato del código de rastreo, puedes ingresar a https://track.ebanx.com/ a pegar el código y ver dónde se encuentra tu pedido.

De este modo, con los pasos mencionados anteriormente, vas a contar con toda la información para saber cómo rastrear tu pedido.

Por lo tanto, si sigues los pasos con claridad y efectividad, vas a acceder a la información básica y segura sobre tu pedido.

Publicada el
Categorizado como Marcas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.