Imagina que has hecho un pedido en Shein, esa plataforma online de origen chino que ha revolucionado el mundo de la moda. Estás emocionado/a por la llegada de tu paquete, pero surge un problema: ¿qué sucede si el pedido llega cuando no estás en casa? No te preocupes, hay varias soluciones a esto.
📌 Índice de contenido
El repartidor deja tu paquete con los vecinos
Si no estás en casa en el momento de la entrega, una opción es que el repartidor deje tu paquete con un vecino. En este caso, el transportista te llamará para informarte de la situación. Si le indicas que no hay nadie en casa, puede optar por dejar el paquete con un vecino. Para garantizar la seguridad y la trazabilidad del paquete, el repartidor pedirá el DNI al vecino. Esta opción puede ser muy útil si tienes una buena relación y confías en ellos para recibir tu paquete.
El paquete se deja en un centro de la empresa de transporte
Otra opción es que el repartidor deje tu paquete en un centro o establecimiento de la empresa de transporte cercano a tu casa. Esto puede ser especialmente conveniente si vives cerca de uno de estos centros. Recibirás una notificación indicándote dónde y cuándo puedes recoger tu paquete. Recuerda que deberás llevar tu DNI para poder recogerlo.
Solo el titular puede recibir el pedido
Es posible que te preguntes si un familiar puede recibir tu paquete en tu lugar. En general, la política de Shein es que solo el titular del pedido puede recibirlo. Esto se hace para proteger la privacidad del cliente y garantizar que el paquete llegue a las manos correctas. Sin embargo, si no puedes estar en casa durante la entrega, puedes considerar las dos primeras opciones.
¿A qué hora llegará mi pedido?
Una pregunta común es a qué hora llegará el pedido. Desafortunadamente, las empresas de transporte suelen manejar rangos de horario bastante amplios, por lo que es difícil saber exactamente cuándo llegará tu paquete. Sin embargo, puedes rastrear tu pedido con el número de seguimiento proporcionado por Shein para tener una idea más precisa.
Puedes rastrear tu pedido de Shein con nuestro localizador.