En Vinted vas a poder encontrar artículos que van más allá de la ropa, calzado y accesorios. Resulta que, sorprendentemente, también es posible comercializar productos de belleza como cremas, fragancias o cosméticos. No obstante, hay que tener en cuenta ciertas restricciones.
Por un lado, estos productos deben estar completamente nuevos, sin haber sido utilizados y con su embalaje original intacto, garantizando así la calidad y sobre todo por higiene. De este modo, puedes adquirir o vender un artículo de belleza en Vinted con la tranquilidad de que su estado es óptimo, sin comprometer la seguridad y la salud del comprador.
No obstante, hay que proceder con cautela. La plataforma puede considerar que estás realizando una venta comercial si subes una gran cantidad de artículos de belleza, lo que puede resultar en la eliminación de tus anuncios e incluso cerrar tu cuenta.
Te interesa: https://escuelamoda.es/por-que-vinted-ha-bloqueado-mi-cuenta/
Para evitar esto, algunos usuarios sugieren alternar entre las categorías de los artículos que se publican y no sobrepasar el límite de dos productos de belleza al día. Así, puedes mantener un equilibrio y seguir disfrutando de la plataforma sin contratiempos.