No destaques directamente tus productos en Vinted

Publicada el Categorizado como Marcas
no destaques directamente anuncio vinted
¡Comparte con familiares y amigos!

Hoy, queremos compartir una recomendación que podría sorprenderte: no debes destacar tus productos en Vinted inmediatamente después de publicarlos.

La plataforma te ofrece la opción de destacar tus productos al momento de publicarlos. Esta función promete más visibilidad para tus prendas, pero ¿es realmente tan eficaz destacar tus prendas inmediatamente? A través de un experimento personal, descubrí que la respuesta podría ser «no».

Experimento

destacar articulo prenda vinted

Hace unos días, subí dos camisetas idénticas a Vinted. La única diferencia entre las dos era que una la destaqué inmediatamente, y la otra no. ¿El resultado? En las primeras doce horas, la camisa que no había destacado recibió casi unas 400 visitas orgánicas y 6 favoritos, mientras que la que había destacado tenía menos visitas y solo un favorito.

¿Por qué sucede esto? No hay una respuesta definitiva, pero podría ser que los usuarios estén más interesados en descubrir nuevos productos por sí mismos que en ver aquellos que se destacan de manera oficial.

Dicho esto, mi consejo es el siguiente: al publicar nuevas prendas, espera entre 3 a 5 días antes de destacar el artículo. Este tiempo permite que tu producto reciba visitas orgánicas, lo que puede resultar en más favoritos y potenciales ventas. Después de este periodo, puedes considerar destacar tu artículo para atraer aún más atención.

Por Vicent

Emprendedor en el sector de la moda y la tecnología. Desde el año 2005 creando proyectos en la red y escribiendo en diversos medios de comunicación. Mi Twitter Ganador PremiosdeInternet 2023 en el apartado de Fashion

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *