¿Dónde esta la Tienda ASOS en Madrid?

tienda fisica asos madrid

ASOS es un famoso minorista de origen británico que trabaja vendiendo artículos de moda y cosméticos. Su fama y la calidad de sus productos le permiten competir cabeza a cabeza con otras tiendas muy populares en territorio español como son Zara y Shein. Sin embargo, a la hora de pensar en comprar en una tienda ASOS en Madrid nos encontramos con una limitación.

Esto se debe a que la empresa únicamente opera a través de su plataforma digital. No cuenta con ninguna tienda física en Madrid y la única forma de acceder a sus productos es comprando a través de la página web.

Seguridad y atención al cliente siempre disponible

El público español confía mucho en ASOS y la tienda está entre las que más dinero mueven en transacciones año a año, y esto se debe a las diferentes medidas de seguridad que implementan. La compañia no tiene tienda en Madrid, pero las compras se pueden realizar pagando a través de PayPal, una plataforma online con numerosas medidas de seguridad que protegen tu dinero hasta el momento en que los productos llegan a tu puerta, también con otros métodos de pago populares como son tarjetas de crédito o debito, Klarna o Google o Apple Pay.

Además, la atención al cliente está siempre disponible y las respuestas son muy rápidas. En una plataforma de venta online, donde el cliente no puede ver físicamente el producto, la atención online, permanente y veloz, es clave para generar confianza. Cada vez que el público español escucha  o lee sobre nuevas aperturas de ASOS, hay deseos de que sea en una tienda física en Madrid u otras localidades. Pero a la fecha la tienda funciona exclusivamente en sus locales británicos y mediante la venta online.

Devolución y seguimiento de los pedidos

Para garantizar calidad y seguridad en las compras, otro de los factores positivos de la plataforma es que permite trabajar con varios días de espera para la devolución de un producto. Al no tener una tienda física en Madrid, el comprador español tiene que hacer la devolución por el mismo medio digital y hacer el envío, por eso los tiempos para hacer estas devoluciones son un poco más extensos.

La tienda ASOS y todo su catálogo esperan a los interesados con prendas de última moda, productos de cosmética natural y mucho más. A eso hay que sumarle los precios competitivos y una plataforma dinámica, simple y versátil que ofrece las mejores alternativas para comprar lo que necesites dentro de un amplio catálogo que se renueva de forma regular para estar siempre a la moda.