Acabas de hacer una compra a través de Bershka Online. Tras finalizar el proceso de pago, vuelves a tu cuenta al día siguiente y al revisar el estado de tu pedido, encuentras las palabras «En tránsito». Si no estás acostumbrados con los estados o términos estados de envió, es posible que te preguntes qué significa. Sin embargo, no hay motivo para alarmarse, tenemos la solución.
📌 Índice de contenido
En Tránsito
Cuando ves que el estado de tu pedido en Bershka esta en «En tránsito», significa que tu paquete ya lo tiene el repartidor y está de camino a tu casa. Este término se utiliza en la industria de la logística para indicar que los productos han salido del almacén del remitente y están en proceso de ser entregados al destinatario final, en este caso, tú.
Por lo general, este estado se actualiza en tu cuenta después de que la marca haya empaquetado y entregado tu pedido a la empresa de transporte, este termino se llama En trámite y Enviado respectivamente. Es un indicativo de que todo va según lo planeado, y puedes esperar recibir tu paquete dentro del plazo de entrega estimado que se te proporcionó al realizar la compra.
¿Qué sucede durante el este proceso?
Durante el tiempo que tu paquete está «En tránsito», puede pasar por varios puntos de control y centros de distribución antes de llegar a tu dirección. En cada punto de control, el estado de tu pedido puede ser actualizado, y veras estos cambios accediendo a tu cuenta, en mis pedidos en Bershka.com.