Trucos y Consejos para el Black Friday en Bershka 2022: Ofertas y Rebajas

Publicada el
Black Friday Bershka 2022

El universo de la moda tiene el placer de contar entre sus exponentes con la marca Bershka. La misma se creó en 1998 y forma parte del grupo Inditex con un estilo firme, elegante y transgresor. En sus inicios logró consolidar 100 locales en el plazo de 2 años. A su vez, en la actualidad cuenta más de 1.000 tiendas distribuidas en 70 mercados. Las ventas generadas por la marca Bershka significan el 9% de los ingresos totales del grupo Inditex. En el articulo, veremos las características y detalles del evento Bershka Black Friday 2022 para que elijas los mejores productos con grandes descuentos.

Cómo es Bershka y cuáles son sus características

La identidad de la marca cuenta con una serie de recursos y elementos como la música, pantallas, proyecciones, colores y gráficas. Estos detalles se complementan con la arquitectura de espacios vanguardistas y amplios. A su vez, las locaciones que se buscan están pensadas para construir tiendas en zonas comerciales, transitadas y estratégicas.

Por el lado del público y concepto del cliente, apuntan a una franja joven, activa, participativa y con deseos musicales, redes sociales y tecnologías. Las tendencias y target de la marca permanecen bien diferenciados en las tiendas para que el público elija con facilidad los artículos preferidos.

Cuando empieza el Black Friday en Bershka

ofertas black friday bershka
Ofertas y Rebajas en Bershka en este Black Friday

En esta ocasión, el evento comienza el jueves 24 de noviembre a las 19 en la app y a las 21 en el sitio web. A su vez, a partir del viernes 25 de noviembre los clientes ya pueden disfrutar de las ofertas, descuentos y promociones en las tiendas físicas de la marca.

Es una gran oportunidad para que aproveches un fin de semana en donde algunos artículos seleccionados tendrán un 50% de descuento. Por lo tanto, vas a poder planificar y preparar el carrito de compras con ropa, zapatos, accesorios y bolsos.

Que prendas vale la pena comprar

Por ejemplo, un jersey cuello alto se vende a precio original en 17,99 euros y puedes adquirirlo por 12,59 euros en Bershka Black Friday 2022. Un blazer corte femenino de 29,99 euros lo pagas en esta oportunidad 20,99 euros.

⚠️ Truco: Además, si te suscribes al newsletter puedes obtener un 10% de descuento en tu próxima compra.

También hay envíos gratuitos a tienda, domicilio o punto de recogida en compras a partir de los 30 euros.

Recuerda los detalles, trucos y la información acerca del Black Friday Bershka 2022 para realizar las compras más efectivas. De esta manera, renovar tu vestuario con las últimas tendencias de la marca te resultará muy práctico y económico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.