Black Friday en Michael Kors 2022: Cuando empieza, Ofertas y Descuentos

Publicada el
Michael Kors black friday 2022

El mundo de la moda cuenta con grandes representantes y referentes cuyos caminos son una inspiración para otros diseñadores y el público en general. Uno de ellos es Michael Kors, quien diseña accesorios de lujo y pret-a-porter, de reconocimiento internacional y quien ha recibido numerosos premios. En esta ocasión veremos los aspectos más destacados acerca del Black Friday en Michael Kors para que puedas aprovechar al máximo los descuentos y beneficios.

Cuál es la propuesta de la marca Michael Kors

En 1981 se dio origen a la firma y a partir de ahí inició el trabajo en la producción de una amplia gama de accesorios. En ese sentido es que surgieron las líneas Michaerl Kors Collection, MICHAEL Michael Kors y Michaek Kors Mens. Por lo tanto, en toda esa diversidad los clientes pueden encontrarse con calzados, relojes, joyas, fragancias y prendas pret-a-porter para mujer y hombre.

La amplitud de regiones en donde está presente la marca es un sello que destacan. En ese sentido, valoran y promueven la diversidad cultural, el respeto y la convivencia. Una de las expresiones de Michael Kors es: “Diseño para mujeres y hombres que necesitan ropa y accesorios que aguanten su ritmo de vida vertiginoso y les hagan sentirse lo mejor posible”.

Cómo es Michael Kors Black Friday 2022

La jornada del Black Friday de descuentos y ofertas del viernes 25 al domingo 27 de noviembre puedes aprovechar para adquirir productos de gran calidad. En ese sentido, son tres días con lanzamientos de numerosos artículos, accesorios, prendas, calzados y bolsos con diseños modernos, elegantes y bellos.

Bandoleras y Botas Michael Kors Black Friday

En el sitio web vas a encontrar ordenados todos los productos en categorías: novedades, mujer, hombre, infantil, bolsos, calzado, accesorios, relojes y regalos. De esta manera, tu búsqueda podrá ser más orientada, selectiva, ágil y dinámica, con objetos que tienen hasta un 60% de descuento en la venta.

Relojes Michael Kors en black friday

Por ejemplo, en la categoría de bandoleras, hay modelos que valen U$D 298 y se venden por U$D 99 en el Michael Kors Black Friday 2022. A su vez, bolsos con precios originales de U$D 278 los consigues a U$D 109 y uno de U$D 358 de precio general lo pagas U$D 149.

En conclusión, prepara el carrito de compras planificando los artículos que necesitas o los regalos que quieras hacer para las fiestas. Una vez que inicie el viernes 25 de noviembre, si tienes todo planificado te resultará mucho más simple aprovechar los descuentos y ofertas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.