Black Friday en Stradivarius 2022: Cuando empieza, Ofertas y Descuentos

Publicada el
black friday Stradivarius 2022

En 1994 se produjo el nacimiento de la marca Stradivarius, dedicada a prendas y accesorios de moda. En ese origen la búsqueda marcó como rumbo y destino al público joven vinculado a sus energías, emociones, movimientos y expresiones. Stradivarius es una marca que pertenece al grupo Inditex. Por eso, en este artículo, queremos compartir cuáles son las características más importantes para el Black Friday de Stradivarius.

Cómo participa del Black Friday

La empresa se encarga del diseño de miles de prendas y accesorios en España. La producción la distribuyen en las tiendas físicas que están ubicadas en más de 60 países. Y, a su vez, también venden a través de su tienda online que permanece activa desde el 2011.

La marca permanece constantemente evaluando y analizando los deseos, expresiones y tendencias del público. De este modo, proyectan modelos de looks, vestuarios y atuendos para intentar visibilizar sus miradas y gustos de la manera más fiel y transparente posible. Se trata de un proyecto amplio, sólido y ambicioso en el cual todos los días trabajan más de 10.000 empleados.

En lo que respecta a Stradivarius Black Friday 2022, si descargas la app puedes acceder de manera anticipada a las ofertas del evento. Entre los productos que puedes encontrar con descuentos están los chalecos, pantalones, jeans, vestidos y zapatos.

También en esta edición de Black Friday vas a poder encontrar vestidos y faldas, tops asimétricos y originales. A su vez, con detalles de strass y brillos, transparencias, blusas de satén, zapatos de tacón y zapatillas de colores.

La propuesta de moda de esta edición a su vez cuenta con camisas oversize, blazers, gabardinas y vestuarios deportivos. Además, hay algunas tendencias de moda que rememoran los años 90 y 2000 de la mano de bolsos compactos, pantalones cargo y collares choker.

Por lo tanto, a partir del viernes 25 de noviembre ya puedes acceder a las mejores propuestas de prendas con grandes descuentos.  A su vez, si ingresas desde la web, el mismo 24 a la noche podrás comprobar qué artículos se encuentran disponibles.

Las mejores ofertas en la tienda

Si deseas averiguar las propuestas con descuentos y rebajas para la edición del Black Friday de Stradivarius te mencionamos a continuación:

  • En special prices un ahorro de hasta un 40%.
  • Ropa sport y moda deportiva desde 5,99 euros
  • Promociones de zapatos en un 20% y 30% de descuento.
  •  Pijamas completos a partir de 15,95 euros.

En conclusión, esas son algunas de las tendencias más destacadas y con mejores ofertas para esta jornada de Stradivarius Black Friday 2022. Así que si deseas renovar tu vestuario con artículos de calidad y buenos precios, en Stradivarius tienes una gran propuesta de moda joven y moderna.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.