Black Friday en Nike 2022: Cuando empieza, Ofertas y Descuentos

Publicada el
black friday nike 2022

La histórica marca de accesorios deportivos, indumentaria y calzado también integra la lista de tiendas que participan en el evento de descuentos. Por eso, en el siguiente artículo, vamos a ver todos los detalles acerca del Nike Black Friday para que conozcas cuales son los mejores productos con rebajas.   

El lanzamiento de esta importante propuesta será el viernes 25 de noviembre. A su vez, va a permanecer hasta el lunes 28 de noviembre, día en que inicia la instancia del Nike Cyber Monday. Por lo tanto, cuentas con una excelente ocasión para aprovechar los mejores artículos de gran calidad a precios muy accesibles y económicos.

Cómo es el Black Friday de Nike

Los detalles y características del famoso ciclo de ventas con grandes rebajas, descuentos y ofertas te permiten acceder a productos increíbles. En este sentido, el inicio será el viernes 25, sin embargo suele ocurrir que los días previos tengas la posibilidad de aprovechar algunas ofertas.

web nike black friday 2022
Pagina Web Oficial de Nike con productos rebajados.

Por lo tanto, es conveniente que prestes atención antes del 25 y busques si Nike lanzó rebajas en artículos como zapatillas, ropa, mochilas o bolsos. Puedes encontrar en su sitio web algunos de estos artículos con hasta un 30% de descuento, lo que es una oportunidad única.

Cuales serán los productos y categorías estrellas este Black Friday de la marca Nike

En esta ocasión, por el contexto del mundial de Qatar 2022, el Nike Black Friday 2022 presenta algunas opciones muy interesantes. Y es que, al ser firma de la indumentaria de varias selecciones, puedes encontrar camisetas del mundial con los mejores diseños y a precios económicos.

Además, tienes la posibilidad de buscar los accesorios e insumos necesarios para la disciplina que practiques. Así que, si aprovechas la instancia de días de ofertas, renovar tu vestuario y equipamiento será mucho más barato que el resto del año.

Entonces, al ingresar al portal para consultar por los detalles, vas a tener disponibles algunas de estas opciones:

  • Fútbol
  • Deportes de interior como baloncesto, fútbol sala, volley, handball
  • Esquí, snowboard y skateboard
  • Atletismo
  • Fitness: gimnasio y crossfit
  • Tenis y paddle
  • Deportes de contacto
  • Chaquetas, chalecos y cortavientos
  • Sudaderas con y sin capucha
  • Moda deportiva y streetwear

En síntesis, todos los accesorios relacionados a estas disciplinas y muchas más, las puedes conseguir con descuentos entre un 30% y 50%.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.