Ofertas y Descuentos de escándalo en Zalando para el Black Friday 2022

Publicada el
black friday zalando 2022

La propuesta de Zalando se trata de una tienda de moda online fundada en Alemania, dedicada a vender ropa de mujer, hombre, niños y zapatos. La fundación se llevó a cabo en 2008, cuenta con 15 años de trayectoria y hasta el año pasado trabajaban 17.000 personas en la marca. En esta oportunidad veremos las características acerca de Zalando Black Friday 2022 para que conozcas las propuestas a la hora de comprar.  

Cómo funciona Zalando

Se trata de un gran comercio con características de multimarca, de modalidad online. Si bien la mayor fama radica en la calidad de sus zapatos y calzados, también ofrece una amplia variedad de artículos. En este sentido, puedes encontrar entre sus productos maquillajes, abrigos, maletas, bolsos, camisetas, chaquetas, remeras y pantalones.

zalando black friday zapatillas 2022

La tienda cuenta con una propuesta muy clara, dinámica y ágil de categorías en donde ordenada sus accesorios para facilitarte la búsqueda. De este modo, al momento de comprar puedes hacerlo de manera ordenada y simple para encontrar lo que te interesa y deseas.

Cómo es el Zalando Black Friday 2022

En noviembre comienzan a sentirse los climas de ofertas y descuentos en la etapa previa a las fiestas de navidad y fin de año. En este sentido, Zalando Black Friday 2022 puedes disfrutarlo a partir del viernes 25 de noviembre hasta el domingo 27. Luego, el lunes 28 de noviembre da inicio al evento del Cyber Monday. Por lo tanto, cuentas con dos momentos ideales para adquirir tus productos preferidos con descuentos.

Además de acceder a ofertas y rebajas considerables en los artículos de Zalando, también puedes hacer combinaciones elegantes de vestuario. Por lo tanto, vas a contar con opciones clásicas, streetwear, casual, sensual o más deportivo.

black friday zalando 2022

Por ejemplo, algunas de las propuestas que están disponibles en Zalando Black Friday 2022 son una chaqueta de invierno de 104,90 euros a 83,91 euros. A su vez, un jersey de punto cuyo valor original es de 24 euros lo puedes conseguir con 35% de descuento a 15,60 euros. También una camiseta estampada de 29,95 euros está a la venta con 60% de descuento y pagas 11,95 euros.

En conclusión, la fecha es una oportunidad única e irrepetible para que renueves tu vestuario con las mejores prendas de estilos modernos. A su vez, puedes regalarles a tus familiares, amigos y pareja un hermoso presente para las fiestas de navidad y año nuevo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.