Ofertas y Descuentos de locura en The North Face para el Black Friday 2022

Publicada el
Black Friday The North Face 2022

La marca The North Face anuncia darle forma al futuro del ser humano y la naturaleza. A su vez, afirman que la exploración es su oxígeno, la esencia y lo que les hace luchar por lo que persiguen. Por lo tanto, vas a poder encontrar una marca que destaca y valora la vida en la naturaleza con productos desde 1966. En ese sentido, ponen el valor la importancia de viajar, conocer y descubrir sitios y lugares de manera sostenible y consciente. Así que en esta oportunidad veremos los detalles acerca del Black Friday del 2022 de North Face y sus mejores artículos. Alla vamos!

El Black Friday 2022 de The North Face

La historia de la marca alude a una expresión que se refiere a la cara más fría, dura e implacable de las montañas. Por lo tanto, de esta manera, se funda una firma con el propósito de acompañar a alpinistas y aventureros con el equipamiento necesario.

Black Friday North face XPLR Pass

Una de las propuestas de la firma es unirse al programa de fidelidad XPLR Pass. El mismo les permite a usuarios disfrutar del acceso anticipado a un paquete de rebajas. También cuentan con un 25% de descuento en los pedidos que superen el monto de 200 euros. Además, la promoción rige para la tienda online oficial como también para una serie de tiendas físicas seleccionadas.

Una de las grandes ventajas del XPLR Pass es el servicio de envío gratuito en todos tus pedidos a lo largo del año. También cuenta con otra serie de ventajas y beneficios como los siguientes:

  • 10% de descuento en el primer pedido que sea mayor a los 100 euros.
  • Acceso anticipado o exclusivo a determinados productos.
  • Un código de 20% de descuento para la fecha de tu cumpleaños.
  • Participación en eventos y concursos solamente para members.

La edición The North Face Black Friday 2022 tuvo su inicio el pasado viernes 18 de noviembre. En esta ocasión, tienes la posibilidad de acceder a grandes descuentos en ropa y calzado para mujer, hombre y niños. A su vez, se ofrecen enormes ventajas y beneficios en mochilas, tiendas de campaña, insumos para actividades al aire libre y accesorios de seguridad.

Las recomendaciones para disfrutar las mejores ofertas

Hay una serie de consejos que te pueden brindar una óptima experiencia en The North Face y las mencionamos a continuación:

  • Los artículos con las mejores ofertas y descuentos son los primeros en venderse. Por lo tanto, debes estar pendiente de esos productos y ubicarlos con precisión.
  • A continuación de la recomendación anterior, es importante armarte una lista con los objetos que más necesitas. De esa manera, tus compras serán más ágiles y dinámicas, no correrás riesgos de quedarte sin stock.
  • Es una excelente ocasión para también comprar los regalos de navidad y evitar complicaciones en el cierre de año con los obsequios.
  • The North Face cuenta con envíos estándar y devoluciones gratuitas en todos los pedidos. Por lo tanto, si algo que compraste durante el The North Face Black Friday 2022 no te convence, lo devuelves. Cuentas con un plazo de 30 días para hacer tus devoluciones.

En conclusión, es una tienda que te ofrece artículos de primera calidad, materiales seguros y resistentes. Al dedicarse a disciplinas al aire libre, alpinismo, senderismo y vida en la naturaleza, tienen que brindar confort, abrigo y durabilidad. Así que ya cuentas con todos los detalles para aprovechar la edición el Face Black Friday de esta marca con grandes descuentos y beneficios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.