Aprovecha hoy el Black Friday en Bimba y Lola con estos Descuentos 2022

Publicada el
Black Friday Bimba y Lola 2022

La marca Bimba y Lola se trata de una empresa española dedicada a la moda, los complementos, accesorios y calzado. Se encuentra ubicada en Mos, el Área Metropolitana de Vigo y fue fundada en el año 2005. En el artículo vamos a compartir información sobre el Black Friday en la firma Bimba y Lola para que sepas cuáles son las prendas y artículos más recomendables.

Cómo es el Bimba y Lola Black Friday

como es el black friday bimba y lola 2022

A partir del viernes 25 de noviembre y hasta el domingo 27 se lleva adelante el Bimba y Lola Black Friday 2022. Es una instancia en donde puedes aprovechar para comprar prendas, calzados, bolsos y accesorios hasta con 50% de descuento. A su vez, hay envíos gratuitos y puedes realizar devoluciones hasta el 15 de enero de 2023. Además, todas las propuestas y stock de mercadería la puedes conocer en el sitio web de Bimba y Lola.

ofertas black friday bimba y lola 2022
Ofertas en la tienda Online

En Bimba y Lola puedes encontrar bolsos, ropa, zapatos, accesorios, carteras y neceseres y bisutería. A continuación compartimos diferentes opciones de productos que integran el amplio y diverso listado de Bimba y Lola este Black Friday:

  • Plumífero midi negro por 132 euros en vez de pagarlo 265 euros.
  • Zapatillas deportivas jogger chimo gris a un valor de 87 euros con el 30% de descuento. El precio original es de 125 euros.
  • Bolso tote nylon negro, talle M, a 132 euros con el 20% de descuento. Su valor de venta original es de 165 euros.
  • Vestido punto print Pitón lila por 62 euros con el 50% de descuento, el valor original es de 125 euros.
  • Falda midi print Pitón rojo a 57 euros con el 50% de descuento.
  • Bolso bandolera M de nylon marfil lo adquieres por 72 euros con el 50% de descuento.
  • Chal rectangular Jacquard coral por 46 euros con el 20% de descuento.

En conclusión, Bimba y Lola Black Friday 2022 se realiza con grandes descuentos, ventajas y beneficios para que aproveches a equipar tu vestuario. Por lo tanto, recuerda consultar el sitio web o alguna de sus tiendas físicas para comprar las prendas y accesorios que más te gusten.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.