Bimba y Lola recibe, como cada año, la jornada de descuentos más importante en el mundo de la moda. El Black Friday 2023 se desarrollará el viernes 24 de noviembre y la marca se suma ofreciendo numerosas rebajas y descuentos en su catálogo de prendas y accesorios que pueden alcanzar hasta el 30%.
En la web oficial de Bimba y Lola puedes inscribirte en el newsletter para recibir anuncios de descuentos y ofertas especiales, y también las últimas novedades en el marco de la campaña Black Friday 2023. En términos concretos, el viernes 24 se activarán los principales descuentos que incluirán bolsos, accesorios, calzado y bisutería. Las carteras para mujer de Bimba y Lola también están incluidas dentro de los productos con descuentos y en la web oficial encontrarás diferentes recomendaciones, descuentos y versiones.
¿Qué puedes conseguir en el Black Friday 2023 de Bimba y Lola?
Pese a que las principales rebajas se consiguen el propio viernes, hay algunas estrategias de marketing que Bimba y Lola utiliza para extender hasta el lunes o martes siguiente las opciones de compra con descuento. En el extenso catálogo de indumentaria y accesorios femeninos la marca incorpora piezas clave como bolsos de tipo shopper, bolsos de piel y hasta bolsos de pelo. La ropa es otra de las categorías más amplias, con todo tipo de prendas para mejorar el guardarropas de cara a las fiestas.
Por ejemplo, puedes conseguir descuentos en monos y vestidos, o vaqueros y pantalones para salidas nocturnas elegantes. El calzado de mujer de Bimba y Lola también incorpora un interesante descuento según el stock y el catálogo que decida poner en venta la firma. Si visitas la web oficial o te acercas a las tiendas con antelación, puedes confirmar precios actuales para hacer tu propia comparación de los descuentos una vez iniciada la campaña Black Friday 2023.
Si revisas con antelación el catálogo también puedes hacer tu propia selección de prendas para escoger las que te gustaría comprar con descuentos. Una vez comenzada la campaña de rebajas y descuentos, ingresa nuevamente y compara el alcance de cada descuento. En versiones anteriores, Bimba y Lola ofrecieron prendas con descuentos que llegaron hasta el 40%. Esto es un importante ahorro para hacer valer al máximo tu dinero, pero también hay que ser rápidos para comprar ya que el stock es limitado y hay muchos compradores.