Cuándo empieza el Black Friday 2023 en H&M

Publicada el Categorizado como Shopping
black friday 2023 h&m

La multinacional sueca de moda H&M es una de las cadenas más prestigiosas dentro de la moda casual y a precios accesibles. Tiene un extenso catálogo de fabricación propia que va desde vestidos y cárdigans hasta faldas, shorts, camisas, blusas y tops. Como muchas otras marcas y tiendas de renombre, se suma a la campaña del Black Friday desde hace varios años para poder incrementar sus ventas mediante un esquema de descuentos, rebajas y ofertas especiales.

En el Black Friday 2023 H&M se suma desde el jueves 23 de noviembre, con un acceso exclusivo para socios, y posteriormente el viernes 24 arranca para todos los demás. Esta es una manera de fomentar la fidelidad de los compradores, y de asegurarse la venta de la totalidad del stock, ya que los descuentos son muy tentadores y la compra de la comunidad unida al resto de los compradores ocasionales se eleva de forma notable.

Descuentos en tiendas físicas y ofertas digitales

Un elemento fundamental de las estrategias de marketing para aprovechar este evento es el de las ofertas digitales. Las compras a través de Internet, ya sea desde la app o a través de la plataforma web, generan el mayor ingreso. Invitan a usuarios de todas partes y desde la comodidad del hogar. En las tiendas físicas de H&M también puedes encontrar descuentos exclusivos y en prendas y accesorios muy variados.

La clave para aprovechar el Black Friday 2023 en H&M es revisar las ofertas digitales de manera regular, y acercarte a la tienda física de tu barrio. Allí puede que existan algunas prendas o accesorios especiales con descuentos puntuales. La estrategia de marketing del Black Friday ha servido a marcas de renombre internacional para aumentar sus ventas de cara a las fiestas de fin de año.

H&M es una marca que destaca entre las mujeres de hasta 35 y 40 años. Sus diseños son muy versátiles y prácticos, invitando a un uso tanto en eventos cotidianos como alternativas más elegantes. Puedes revisar con paciencia las distintas categorías de la tienda, comparar otros precios y empezar a armar tu listado de compras preferidas para detectar las mejores rebajas y descuentos, y aprovechar al máximo tu dinero en la temporada de descuentos y compras del Black Friday. Recuerda que si ya eres socios puedes disfrutar descuentos exclusivos desde el jueves 23 y asegurarte stock de tus prendas favoritas.