Las diferentes marcas del grupo Inditex preparan una estrategia conjunta para el Black Friday 2023. En el caso de Oysho, a partir del jueves 23 de noviembre a las 20:00 podremos empezar a comprar con fuertes rebajas y descuentos en la app, siguiendo con ofertas en la plataforma web y finalmente en las tiendas físicas el propio viernes 24 de noviembre.
La firma Oysho destaca por sus ofertas en el segmento de ropa interior y lencería femenina. Por ese motivo muchas mujeres optan por seguir con atención las ofertas del Black Friday para hacer una fuerte renovación en el guardarropas. Dentro del calendario de actividades comerciales, el Black Friday 2023 es una de las estrategias de venta más extendidas en las tiendas.
📌 Índice de contenido
Inicio de las compras navideñas
El principal objetivo de las campañas de venta del Black Friday es comenzar a presentar las nuevas colecciones y vender el stock de colecciones vigentes. En Oysho no es diferente, ya que la lencería y las distintas prendas que propone la firma se ponen a disposición del público.
La duración del Black Friday suele extenderse, en algunos casos, con ofertas que siguen hasta el lunes posterior. En ese caso se lleva adelante el denominado Cyber Monday que es exclusivo de las compras online y que cierra un primer ciclo de ventas previo a las fiestas.
Ventas de Oysho en Black Friday 2023
Entre los descuentos y rebajas encontrarás prendas para dormir, ropa deportiva y estilo sport y prendas de lencería. Los diseños son bonitos y muy cómodos, variando entre modelos básicos de leggings y sudaderas, hasta chaquetas, sudaderas y otras prendas fabricadas con telas muy suaves para mayor confort y un tratamiento muy cuidado de la piel.
Como otras marcas dentro de la familia Inditex, uno de los grandes beneficios de comprar en el Black Friday de Oysho es que puedes combinar ofertas y conseguir descuentos de hasta el 50% en tus compras. No olvides revisar y consultar los precios previos a la época de descuentos, así puedes hacer un seguimiento claro de tus productos favoritos y seleccionar aquellos que son verdaderas ofertas. Las compras online con envío gratuito, las opciones dentro de la tienda física y el stock de cada una de las prendas son el corazón de una campaña Black Friday exitosa. Por eso, hay que aprovechar cada minuto y sacarle el máximo provecho.