¿Es posible realizar pedidos en Shein desde cuentas diferentes a la misma dirección?

pedidos cuentas a la misma dirección Shein

Una de las mayores ventajas de Shein es su política de cuentas y direcciones. Dado que la plataforma permite a los usuarios pedir productos, entiende que puede haber más de un usuario en una misma dirección. Pueda ser que en la misma casa o piso vivan varias personas y cada uno tenga su propia cuenta. Este hecho hace que sea perfectamente posible realizar pedidos desde cuentas diferentes al mismo punto de envió.

📌 Índice de contenido

¿Cómo hacerlo correctamente?

Ahora que sabemos que permite realizar pedidos desde cuentas diferentes al mismo sitio, la pregunta es: ¿Cómo hacemos esto correctamente? Aquí te dejamos los pasos detallados:

1. Crea una cuenta: Cada individuo que quiera realizar un pedido debe tener su propia cuenta en Shein. Puedes registrarte utilizando tu correo electrónico o a través de una cuenta de redes sociales.
  2. Selecciona tus artículos: Navega a través del catálogo de productos que ofrece y selecciona aquellos que te gusten.
  3. Ingresa la dirección deseada: Durante el proceso de checkout, se te pedirá que ingreses un lugar de entrega a la que deseas enviar tus productos. Aquí es donde puedes ingresar la calle y el numero que se comparte con otros usuarios.
  4. Realiza tu pedido: Una vez que hayas confirmado todos los detalles, puedes proceder a realizar el pedido.

misma direccion envio shein

Aunque la política de múltiples cuentas por dirección de Shein puede parecer algo confusa al principio, en realidad ofrece una serie de beneficios. Estos incluyen la posibilidad de que cada individuo realice pedidos personalizados a su gusto y necesidad, la oportunidad de disfrutar de ofertas y descuentos individuales, entre otros.