Ofertas para Hoy en Guess Black Friday 2022

black friday guess 2022

La moda y el mundo de la indumentaria disfrutan de contar con una célebre marca como es la tienda Guess. La misma se fundó en la ciudad de Los Ángeles por los hermanos Marciano en 1990, quienes nacieron en Marruecos. En esta oportunidad veremos los principales detalles del Black Friday de la firma Guess para que puedas conocer los artículos que se encuentran disponibles.

Cómo es el Black Friday 2022

La marca Guess se destaca por contar con un reconocimiento a nivel mundial gracias a las prendas de vestir. Sin embargo, además cuenta con artículos de calidad y categoría en las líneas de relojes, bisuterías y gafas. Al tratarse de una reconocida marca con distinción a nivel internacional, la firma lleva adelante la tradicional fecha en el Guess Black Friday 2022.

En esta ocasión, tanto en las tiendas físicas como en la tienda online vas a poder encontrar productos con 30% de descuento. En algunos casos, además, se le suma un 15% de descuento extra a partir de la compra de 2 artículos.

Ofertas para la Mujer

Ofertas en Guess para Mujer

En la sección de artículos para la mujer un vaquero corte skinny de 99 euros tiene un 30% de descuento. Otro producto son las botas militar 100% de piel auténtica, cuyo valor de 175 euros tiene un 30% de descuento en Guess Black Friday 2022. A su vez, en cuanto a los bolsos, un modelo en color negro y línea katey trenzado de 155 euros lo adquieres con 30% de descuento.

Otro artículo disponible con 30% de descuento es un abrigo mezcla de lana con cinturón que vale 220 euros. Un cinturón alexie de 60 euros puedes pagarlo en Black Friday en 20 euros.

Todas las Ofertas y Descuentos para mujeres aqui:

Ofertas para Hombres

Ofertas Guess para Hombres

Para los hombres, un jersey trenzado mezcla de lana de 110 euros lo consigues al 30% de descuento. También con el 30% de descuento se encuentra en venta un abrigo acolchado de terciopelo. Y unas zapatillas runner lucca combinada en cuero de 130 euros las puedes pagar 90 euros.

Puedes descubrir las mejores ofertas en Guess apretando el botón de abajo:

En conclusión, si accedes a Guess Black Friday 2022 vas a poder aprovechar numerosas ventajas y beneficios. Aparte de renovar tu armario con la ropa y el calzado más cómodo y elegante, ahorras e inviertes muy bien tu dinero.