Black Friday en H&M 2022: Cuando empieza, Ofertas y Descuentos

Publicada el
H&M black friday 2022

La marca H & M hace referencia a Hennes & Mauritz, una cadena multinacional de Suecia con tiendas de ropa. Las mismas se distribuyen en las zonas de Europa, Oriente, África, Asia y América Latina, con prendas de producción y confección propia. La fundación estuvo a cargo de Erling Persson el 4 de octubre de 1947 y el propietario actual es Stefan Persson. En esta oportunidad veremos cómo se organiza y realiza el Black Friday de H&M en 2022 y qué artículos están disponibles.

Cuáles son los principios de H&M

H&M se trata de un grupo, una familia constituida por marcas y negocios que buscan generar espacio de expresión para sus clientes. En ese sentido, mediante la moda, las prendas y accesorios intentan que los estilos de vida sean creativos, estéticos y más sostenibles.

La construcción del grupo parte de concebirse como un equipo que genere un lugar de trabajo inclusivo y respetuoso. Para eso, buscan potenciar los lazos, la solidaridad y relación que logre potenciar las habilidades y conocimientos. De esta manera, la unión de todas las capacidades busca brindar y generar los mejores productos para los clientes.

A su vez, otro de los rasgos que definen al universo H&M es el emprendimiento y la mentalidad empresarial. Para lograrlo, fomentan la curiosidad, la creatividad y adaptabilidad frente a condiciones adversas o cambiantes. También intentan generar un espíritu innovador, dinámico, versátil y flexible que ofrezca la mejor calidad de productos a sus clientes.

Cómo es Black Friday de H&M

ofertas H&M black friday 2022
Ofertas en la tienda oficial de H&M

La histórica y legendaria propuesta nacida en Estados Unidos previo a las compras de navidad cruzó las fronteras hacia miles de negocios. Se trata de una serie de días con descuentos, ofertas y rebajas para hacer compras y renovar artículos preferidos por insumos nuevos y modernos.

En cuanto a H&M Black Friday 2022 comienza hoy viernes 25 de noviembre y ofrece grandes ventajas y beneficios de prendas a bajo precio. En este sentido, puedes encontrar artículos de vestuario, ropa de temporada, calzado, bolsos y regalos para tus seres queridos.

Un paso que ofrece mejores condiciones de compra es hacerse miembro del sitio a partir del siguiente enlace. Esto permite disfrutar de precios especiales, descuentos exclusivos y 10% de rebaja en la primera compra. Además, en este black friday de la marca sueca puedes obtener productos con hasta un 50% de material sostenible, lo que contribuye y colabora con el medio ambiente.  

En conclusión, las propuestas de la marca H&M son una gran iniciativa para que accedas a prendas de una gran calidad. Además de poder encontrar accesorios para mujeres, hombres y niños, también hay elementos para el hogar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.