¿Se puede pagar con Paypal en Vinted?

pagar en vinted con paypal

Si eres una de esas personas que aprecian la comodidad y seguridad que ofrece Paypal al hacer transacciones online, es posible que te preguntes si puedes usar este método de pago en Vinted.

PayPal, por su facilidad de uso y las medidas de seguridad que ofrece, se ha convertido en uno de los métodos de pago más preferidos en las compras. Sin embargo, debes saber que, desde finales del 2022, Vinted canceló la opción de utilizar PayPal como forma de pago en España.

vinted ya no soporta paypal

Esta decisión puede haber causado cierta sorpresa entre los usuarios habituales de la plataforma, ya que esta forma de pago era uno de los más utilizados en la plataforma, por su comodidad y por la seguridad que proporciona al comprador.

Lamentablemente, la empresa con sede en Lituania no emitió ningún comunicado oficial explicando las razones detrás de esta decisión, lo que ha dejado a muchos usuarios enfadados y preguntándose por qué se ha interrumpido este servicio solo en España, mientras que en otros países donde opera Vinted, sigue siendo una opción válida para pagar.

A pesar de este cambio, sigue ofreciendo otros métodos como tarjetas bancarias, Apple Pay o Google Pay. Sin embargo, es comprensible que, si eres un usuario frecuente, te puedas sentir decepcionado con esta decisión.