Únete al Club Mango Likes You y obtén beneficios y descuentos exclusivos en Mango

Mango likes you

Mango es una marca de ropa española conocida por su estilo de moda actual y accesible. Fundada en 1984, la marca ha crecido para incluir una variedad de líneas de ropa para hombres, mujeres y niños, así como accesorios y zapatos. Con más de 40 años de trayectoria, sus proyectos combinan modernidad, estilo y elegancia para que los clientes luzcan con las últimas tendencias. Además, la firma innova con numerosos beneficios para sus clientes y es por eso que hoy vamos a contarte qué es el Club Mango likes you y cómo funciona.

De qué trata el Club Mango likes you

Lo principal es que se trata de un club que te permite aprovechar descuentos exclusivos tanto en las tiendas físicas como de manera online. Además, cuenta con el detalle de los likes, que son la moneda oficial del club y que los puedes acumular.

La condición para ser parte del programa de Mango es crearte una cuenta de manera presencial en algunas de las tiendas o en el sitio web a través del siguiente enlace. La manera de obtener likes e incrementar la cantidad es realizando compras y retirando en las tiendas los pedidos que haces de modo virtual.

Los likes que vas obteniendo los puedes aprovechar como descuentos en tus próximas compras. También tienes la posibilidad de convertirlos en entradas para entradas de cine o plataformas de música. Debes tener en cuenta que para disfrutar de los beneficios y ventajas del Club tienes que alcanzar un número mínimo de likes.

A su vez hay un fuerte eje social y solidario en el programa de Club Mango. En ese sentido, puedes donar likes y contribuir con asociaciones sin animo de lucro con las cuales contribuye la marca de moda.

Cómo funcionan los likes

Para comprender con más precisión como funciona Club Mango likes you, veremos de qué manera se accede a los likes de la marca. Con las compras en tiendas o mediante la web ya adquieres likes, la relación es que por cada euro que gastas accedes a 10 likes. Además tienes la posibilidad de recibir likes de otros usuarios y compartir los tuyos a los clientes que quieras.

Otra de las acciones para conseguir likes es mediante el reciclaje de prendas, la identificación y el retiro de artículos en sucursales de Mango. La marca desarrolla un fuerte perfil de compromiso ambiental y promueve la sostenibilidad.

Por lo tanto, si entregas prendas en los contenedores Committed de las tiendas con la finalidad de que sean recicladas recibes 200 likes. Es importante que tengas en cuenta que todos los likes que vayas adquiriendo valen por un año. Además, como sorpresa y atención a sus clientes, Mango te otorga en tu cumpleaños 1.000 likes de regalo, que debes usar en los siguientes 15 días.

Para poder utilizar los likes acumulados debes mencionarle la solicitud en la caja al momento de realizar una compra en la tienda física. Y, en el caso de hacerlo vía virtual, vas a encontrar un anuncio que indica el monto de descuento en la compra de acuerdo a la cantidad de likes que tengas. Además, si deseas cambiar los likes por alguna de las experiencias mencionadas de ocio y recreación o donarlos a otros usuarios, también puedes hacerlo.

En conclusión, si conoces qué es Club Mango likes you y cómo funciona vas a poder acceder a los numerosos beneficios del servicio. Se trata de un paso más que la célebre marca emprende para el bienestar, disfrute y cuidado de sus clientes.