Que hacer si Vinted te ha bloqueado la cuenta

pasos que tienes que hacer si te han bloqueado la cuenta vinted

Imagínate la situación: eres un usuario activo de Vinted y de repente, te encuentras con que tu cuenta ha sido bloqueada alegando fines comerciales. ¿Qué puedes hacer? En otro artículo, exploramos todas las posibles razones por las que la plataforma de segunda mano podría haber cerrado tu cuenta. Ahora, vamos a ver cómo puedes abordar esta situación y qué pasos puedes seguir si te encuentras en esta incómoda posición.

Paso 1: Ponte en contacto

El primer paso que deberías tomar es ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Vinted. Ellos pueden proporcionarte información sobre por qué ha sido bloqueada y qué puedes hacer para restaurarla. Asegúrate de explicar claramente tu situación y solicitar su asistencia.

Paso 2: Crear una nueva cuenta

Si tus esfuerzos para recuperar tu cuenta original no tienen éxito, puedes considerar la posibilidad de crear una nueva. Para hacerlo de manera efectiva, necesitarás preparar algunas cosas.

Adquirir un nuevo teléfono

La primera cosa que necesitarás es un nuevo teléfono. Para mantener los costes bajos, puedes considerar la compra de un teléfono de segunda mano, por 100 euros puedes encontrar que hagan la función. Esto es necesario para evitar que la plataforma asocie tu nueva cuenta con la anterior a través de la identificación de tu dispositivo.

Obtener una tarjeta SIM de prepago

El segundo elemento que necesitarás es una tarjeta SIM de prepago. Hay muchas operadoras que ofrecen estas tarjetas, pero entre las más recomendables se encuentra Pepephone. El precio de estas tarjetas suele oscilar entre 15 y 20 euros.

Abrir una nueva cuenta bancaria

El último elemento que necesitarás es una nueva cuenta bancaria. Puedes considerar opciones de bancos digitales como N26, Verse o Rebellion. Estos bancos te permitirán abrir una de manera rápida y fácil, y son ideales para esta situación.

Una vez que hayas preparado estos tres elementos, estarás listo para crear tu nueva cuenta en Vinted.

Paso 3: Crear una nueva cuenta

Cuando vayas a crear tu nueva cuenta, hay algunos puntos que debes recordar. En primer lugar, asegúrate de no conectarte a la misma red Wi-Fi que usaste con tu cuenta bloqueada. En segundo lugar, no utilices el mismo correo electrónico que tenías en la que te bloquearon. Ambos puntos son cruciales para evitar que la empresa de segunda mano te asocie con la anterior y la bloquee también.

2 comentarios

1. Me han bloqueado la cuenta, no se la razón ni me la dan. Voy a seguir tus pasos xq soy súper adicta. Compro y vendo mucho. Hay alguna forma de activar otra cuenta, sin necesidad de cambiar de teléfono???? Gracias

2. A mí me han bloqueado la cuenta permanentemente y no me parece justo,yo compraba y vendía mucho .
    Me he puesto más cuentas ,desde otros números de teléfono,otros correos pero aún así hay algo que saben que soy yo y no me dejan tener otra cuenta Vinted ,ya no sé qué hacer ,lo necesito tener