Cómo saber si alguien te ha bloqueado en Vinted

saber si alguien te ha bloqueado en vinted

A veces, como usuario, puedes encontrar que ciertos perfiles ya no están disponibles o que no puedes interactuar con ellos como solías hacer. ¿Cómo identificar si te han bloqueado en Vinted?

Imagina que eres un comprador o vendedor asiduo en la plataforma y has tenido varias interacciones exitosas con otros usuarios. Un día, intentas buscar un usuario con el que anteriormente has interactuado y te das cuenta de que su perfil parece haber desaparecido. ¿Podría ser que te han bloqueado?

Existen tres indicadores clave que pueden sugerir que alguien te ha bloqueado:

1. Imposibilidad de enviarle mensajes: Si te encuentras en la situación en la que haces un intento de enviar un mensaje a un usuario en Vinted, pero la plataforma te impide realizar tal acción, es probable que ese usuario te haya bloqueado.
  2. No puedes ver sus comentarios: En el foro, los comentarios de los usuarios bloqueados no están visibles para aquellos a quienes han bloqueado. Si antes podías ver las contribuciones de un usuario en particular en el foro y ahora ya no puedes, es posible que te haya bloqueado.
  3. Sus artículos no están disponibles: Si buscas artículos de un usuario en particular y ya no puedes ver ninguno de ellos, esto puede ser una indicación de que te ha bloqueado.

Es importante aclarar que estos son solo posibles indicadores y pueden ser también síntomas de otros problemas técnicos. Sin embargo, si se cumple más de uno de estos indicadores, es probable que te hayan bloqueado.