Los 14 Estilistas de Moda con mayor Influencia dentro del Sector

estilistas de moda conocidos

Si estás interesado en la historia de esta rama de la moda, y en sus personalidades más influyentes, sigue leyendo. Te contamos cuales son los estilistas de moda que tienen una mayor influencia entre las celebridades de Hollywood y las familias del poder político a nivel mundial.

Brandon Maxwell

Un estilista muy popular y que ha servido como encargado de imagen de la cantante y actriz Lady Gaga. Su trabajo junto a la cantante la hizo ser ampliamente reconocida en cuanto evento participaba, siendo una de sus colaboraciones más recordadas fue la gala del primer Globo de Oro que ganó Lady Gaga, en donde fue con un estilo que homenajeaba a Marylin Monroe.

Tom Eerebout y Sandra Amador

Actualmente, este duo de estilistas se encarga de los looks que presenta Lady Gaga en cada alfombra roja. Trabajan logrando increíbles y llamativos diseños, y ya en 2019 demostraron ser profesionales de gran popularidad cuando alcanzaron el puesto número 1 en el ranking de estilistas de la prestigiosa The Hollywood Reporter.

Ty Hunter

El nombre de Ty Hunter no es nuevo para los fanáticos de Beyoncé. Él es el responsable de los exóticos y sorprendentes estilos que la cantante muestra en sus redes sociales y presentaciones, trabajando en forma conjunta hace más de 10 años. Junto a Hunter, también está el asistente de vestuario Manuel Mendez, cuyo trabajo consiste en seleccionar las prendas que viste Beyoncé en sus giras. Además, y para seguir rodeando de estilo a la cantante y su entorno, también se encargan de vestir a la pequeña hija, Blue Ivy.

Mimi Cutrell

Quizás la estilista más popular del momento, Mimi es una profesional originaria de California que trabaja adelantándose a las tendencias, generando nuevas propuestas visuales para artistas y celebridades del top de Hollywood. Su trabajo con Gigi Hadid le abrió la puerta grande para trabajar con otras figuras del mundo artístico, como Ariana Grande y Priyanka Chopra.

Elizabeth Stuart

En Hollywood, el nombre de Elizabeth Stuart no pasa desapercibido para las celebridades y los interesados en el mundo de la moda. Su carrera comenzó en el sector del periodismo de moda, y posteriormente comenzó a utilizar sus conocimientos para ser estilista y crear estilos y looks increíbles. Entre las celebridades que trabajaron con ella encontramos a Julia Roberts, Jessica Chastain, Freida Pinto, Viola Davis o incluso Gal Gadot.

Eva Fernández

La estilista oficial de Doña Letizia desde 2015. Le trajo un estilo más moderno, fresco y con diversas marcas al armario real. Eva trabajaba para la revista Cosmopolitan y conoció a Letizia en un showroom, momento a partir del cual empezaron a trabajar juntos.

Meredith Koop

Por más de ocho años, esta prestigiosa estilista vistió a la primera dama Michelle Obama. Trabajaba en la boutique de confianza de la Primera Dama, en Chicago, y luego pasó a trabajar personalmente como su estilista y logró darle un toque cercano y elegante a todas sus apariciones públicas.

Samantha McMillen

Esta famosa diseñadora de moda se ha consagrado en Hollywood como una de las estilistas más influyentes, siendo responsable del look de estrellas como Nicole Kidman, Ana de Armas Brie Larson, Julia Roberts o Angelica Houston. Gracias a su enfoque y recomendaciones, logró darle un giro a la imagen de decenas de estrellas, incluidos también Chris Hemsworth, Colin Firth o Ashton Kutcher.

Natasha Archer

Kate Middleton es reconocida como una de las figuras de la realeza más elegantes y que marca tendencia con sus looks. Gran parte de esto se debe a Natasha Archer, la estilista que comenzó trabajando como asistenta personal y posteriormente pasó a ser la encargada oficial de sus prendas y outfits. Hoy, Kate Middleton destaca por ser una figura de la realeza que siempre se muestra sofisticada, elegante pero también impecable y práctica.

Hubert de Givenchy

Entre los diseñadores y estilistas que marcaron la historia, tenemos que nombrar a Hubert de Givenchy. De origen francés, se hizo famoso al crear su propia marca de ropa y trabajar en el vestuario de figuras como Audrey Hepburn y Jackie Kennedy. Él fue el responsable de la indumentaria de la actriz en Sabrina y de su vestido de boda la segunda vez que se casó.

Anna Harvey

Si hay una figura de la realeza que realmente logró hacer contacto con la gente, ella es la princesa Diana. Lady Di, como se la conocía, siempre destacó por sus looks, hoy icónicos. Detrás de esa apariencia, estaba Anna Harvey, una editora de Vogue UK que se convirtió en amiga y estilista de Diana luego de una entrevista. Uno de sus logros más interesantes, fue la combinación de marcas de lujo y otras más asequibles, logrando así una estética única que acercaban a Diana a la gente y mostraban un rostro diferente del mundo de la realeza.

Rob Zangardi y Mariel Haenn

Otra exitosa pareja de estilistas que marcan las tendencias en Hollywood y el mundo de los artistas. Su trabajo puede verse principalmente en la figura de Jennifer López, a quién le dirigen el vestuario y la apariencia en sus apariciones públicas desde 2011.  Además, también trabajan con artistas como Camila Cabello, Jessica Biel, Gwen Stefani, Cara Delevigne y Rachel McAdams. Gracias a su entendimiento de la moda y las tendencias, siempre nos ofrecen unos outfits increíbles.

Publicada el
Categorizado como Blog

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.