Cómo usar y conseguir Cupones de Descuentos de Shein

Publicada el

La tienda de ropa Shein brinda beneficios prácticos y sencillos a sus clientes como el sistema de puntos y los cupones de descuento. A través de los puntos y los cupones podés acceder a compras más económicas en la tienda y así generarte un ahorro. Por eso en este artículo te contamos cómo usar cupones de Shein, los beneficios y ventajas que vas a poder disfrutar.

En otros artículos referidos a Shein te contamos cómo funcionan sus envíos y cómo obtener puntos y para qué sirven.

De qué manera usar los cupones de Shein

En primer lugar debes saber que los cupones que tengas disponibles van a figurar en tu perfil de usuario del sitio web de Shein. Sin embargo, algunos de ellos puedes tenerlos a disposición pero no van a aparecer en tu cuenta si no en otras fuentes de almacenamiento.

Si quieres saber cómo usar los cupones de Shein hay determinados pasos a seguir cuando realizas una compra:

  • Agregar los artículos que quieras comprar al carrito del sitio.
  • Hacer click en “Comprar”.
  • Poner tu código de descuento abajo del precio para que le den validez. También puedes activarlo en tu listado de cupones.
  • A su vez, tienes la posibilidad de hacer valer tus puntos de descuento.
  • Por último, elige “Finalizar la compra”.

Si bien Shein no permite utilizar al mismo tiempo más de un cupón de descuento, es posible que combines cupón con los puntos de descuento. De esta manera tu compra va a resultarte más económica.

Formas de conseguir los cupones

Hay tres maneras de obtener cupones de descuento de la tienda Shein: desde el sitio web, por fuera de la página e intercambiando cupones.

  1. Para acceder a los cupones dentro de la web existen las siguientes opciones:
  • Al registrarte como usuario vas a recibir un cupón de descuento en tu correo electrónico.
  • Si te suscribes al boletín de noticias o newsletter, recibirás cupones.
  • En ocasiones pueden enviarte cupones al azar y por sorpresa mientras visitas la app o el sitio web de Shein.

2. A su vez, otra vía para acceder a cupones es por fuera de la web de Shein al recorrer sitios aliados con la tienda china. Si te diriges al buscador de Google tienes la posibilidad de escribir “cupones de Shein” y verás páginas en donde encontrarlos.

3. Una tercera opción es intercambiar cupones de Shein con tus familiares o amistades, quien lo utilice podrá sumar el de la otra persona.

Si estas por hacer una compra en la tienda Shein, recuerda tener presente los cupones de descuento para ahorrar dinero de manera rápida y sencilla.

Categorizado como Blog

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.