Te han desaparecido los puntos y cupones en Shein al entrar en otro móvil, prueba esto

Publicada el Categorizado como Marcas
cupones y puntos desaparecen app shein
¡Comparte con familiares y amigos!

Una usuario del blog recientemente nos planteó un problema, a percatarse de que en su cuenta habían desaparecido misteriosamente todos sus puntos y descuentos después de cambiar de móvil e instalar de nuevo la app de Shein. A pesar de usar la misma dirección de correo electrónico, parece que estos beneficios de compra no se han transferido al nuevo dispositivo.

Lo que podría haber pasado

La situación que podría desencadenar este problema es el cambio de país en la aplicación. Al descargar o actualizarla en un nuevo dispositivo móvil, la ubicación en la aplicación podría haber cambiado automáticamente, lo que podría causar un fallo en el reconocimiento de la cuenta del usuario y la consecuente pérdida de sus cupones y puntos.

Cómo solucionarlo

Una de las primeras cosas a verificar es si has iniciado sesión correctamente en la cuenta. Parece obvio, pero usualmente se descuida, puede ser la clave para resolver el problema. Asegurarse de que la sesión se ha iniciado con el mismo correo que se usaba en el antiguo dispositivo podría ayudar a recuperar los beneficios perdidos.

Verifica la ubicación

ajustes para cambiar la ubicación de la app

Si la conexión sigue siendo correcta, el problema puede ser la ubicación. Para verificar esto, es necesario acceder al apartado del menú donde dice «yo». En la parte superior derecha existe un icono de ajustes en forma de una rueda. Al acceder a este, se puede comprobar la ubicación en la aplicación. Se debe asegurar que la ubicación sea «ES» para España.

Si esta es la causa del problema, simplemente se tiene que cambiar la configuración a la ubicación correcta. Esta solución puede hacer que los puntos y cupones reaparezcan como por arte de magia.

Habla con Atención al Cliente si no han aparecido

Si, a pesar de todos estos pasos, los puntos y los cupones siguen sin aparecer, entonces es el momento de ponerse en contacto con el gigante chino.

La plataforma tiene diferentes canales de comunicación a disposición de los usuarios. Se puede optar por enviarles un mensaje directo a través de Instagram o usar el chat en la propia página web. Ambos métodos son eficaces y ofrecen soluciones rápidas a los problemas de los usuarios.

No perdamos de vista: se debe ser proactivo en solicitar ayuda.

Por Vicent

Emprendedor en el sector de la moda y la tecnología. Desde el año 2005 creando proyectos en la red y escribiendo en diversos medios de comunicación. Mi Twitter Ganador PremiosdeInternet 2023 en el apartado de Fashion

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *