Cómo participar en la prueba gratuita de Shein y llevarte cosas gratis

participar en la prueba gratuita de Shein

Shein ofrece una oportunidad única para sus usuarios: un programa de pruebas gratuitas. A través de este, los usuarios pueden obtener artículos totalmente gratis a cambio de sus opiniones. Aquí, exploraremos cómo puedes participar y aprovechar esta oportunidad.

¿En que consiste?

Shein implementó este programa para obtener retroalimentación sobre los productos que están por lanzar y para ayudar o asistir a otros usuarios en sus decisiones de compra. A diferencia de otros programas similares, este es increíblemente fácil de usar y está lleno de ventajas.

¿Cómo puedes participar?

Participar es un proceso sencillo. A continuación, te guiamos paso a paso:

Accede desde la app

Debes entrar a través de la aplicación en tu móvil. Busca el icono de la silueta de una persona que indica «YO» para acceder a tu perfil.

Navega a la sección

perfil shein centro de prueba gratuita

En el apartado «Más Servicios», encontrarás el Centro de Prueba Gratuito. Haz clic en él para ver el listado de artículos disponibles.

Selecciona el o los artículos

listado artículos centro de prueba gratuita shein

Elige el artículo que te interesa. Si es una prenda de vestir, selecciona la talla adecuada. También puedes categorizar los artículos según categorías como niños, belleza, mascotas, etc.

Dirección de envío

dirección de envió prueba gratuita shein

Selecciona tu dirección de envío o, si no tienes una dirección por defecto, haz clic en el botón «Agregar una dirección de envío».

Presentación

Por último, haz clic en el botón negro que dice «presentar». La plataforma estudiará tu solicitud y te notificará si has sido seleccionado.

Ventajas y consideraciones

• Renovación semanal: Los artículos se actualizan semanalmente, así que asegúrate de revisar regularmente.
  • Revisión: Cuando recibas el artículo, tendrás 10 días para realizar el comentario sobre el producto.
  • Da tu feedback siendo lo más honesto: Tu opinión ayuda a otros compradores y a Shein a mejorar sus productos, así que sé honesto y detallado en tus comentarios.