¿Puedo abrir una tienda Shein en España?

abrir tienda shein

Desde Escuelamoda.es hemos recibido varios correos preguntando si se puede abrir una tienda de la marca Shein en nuestro país. Shein es marca de moda de origen chino que ha ganado gran relevancia en el mundo debido a que tiene unos precios realmente asequibles y una amplisima variedad de productos.

Si estás pensando en abrir una tienda en España, es importante conocer todos los aspectos relacionados con el negocio, desde las franquicias hasta aspectos legales. En este artículo, examinaremos si ofrece oportunidades de franquicia y cómo puedes comenzar con tu propia tienda Shein en España.

¿Shein tiene franquicias?

Aunque es una marca muy popular, hasta ahora no ha ofrecido franquicias a emprendedores interesados en abrir tiendas físicas. La marca opera principalmente como tienda online, y su modelo de negocio se basa en la venta directa al consumidor a través de su plataforma ecommerce. Además en los últimos años también ha abierto varias tiendas pop Up o efímeras en España. No obstante, esto no significa que no puedas explorar otras formas de colaboración con la marca.

La marca china tiene políticas claras en cuanto a la venta y distribución de sus productos. De acuerdo a sus términos y condiciones, está prohibido revender o transformar cualquier producto de Shein sin su autorización previa. Esto significa que si estás considerando abrir una tienda que venda productos de Shein, debes asegurarte de obtener la aprobación de la marca para hacerlo.

Además, cualquier modificación en sus productos sin su consentimiento viola sus políticas y puede llevar a consecuencias legales.

¿Dónde podría contactar con ellos?

Puedes contactar enviando un correo electrónico en service@shein.com

Es importante tener en cuenta estas restricciones al considerar abrir una tienda en España o cualquier otra parte del mundo. Puedes leer más en este articulo.