Cómo conseguir descuentos de estudiantes en Shein

Publicada el
descuento shein estudiante

La etapa de estudiante es conocida por experiencias muy divertidas, llenas de enseñanzas y aprendizajes. A su vez, hay momentos que pueden ser complejos, desgastantes y con incertidumbres como por ejemplo en factores económicos. Por eso, en varias oportunidades se intenta acceder a rebajas, ofertas y descuentos que te permitan administrar tus finanzas con mayor organización. En este sentido, te vamos a explicar todos los detalles acerca de cómo puedes conseguir descuentos en Shein si eres estudiante.

La tienda virtual Shein lleva años de trayectoria en el mercado de la indumentaria por sus volúmenes de ventas y beneficio precio/calidad. En el caso del público estudiantil, la marca ofrefce descuentos de hasta el 15% para los estudiantes que compren prendas en la marca china.

Cómo son los descuentos en las compras de estudiantes

En una etapa temprana la tienda Shein contaba con un apartado específico dedicado a estudiantes. Para acceder debías utilizar una dirección institucional y adjuntar un documento que acredite tu condición de estudiante. A partir de ahí iniciaba el camino para saber cómo conseguir descuentos de estudiantes en Shein. Al recorrer el apartado destinado a estudiantes podías encontrar algunos productos a los cuales Shein les hacía el 15% de descuento.

Sin embargo desde hace un tiempo la tienda desactivó la modalidad de que los estudiantes obtengan descuentos mediante el apartado. Pero a no alarmarse ni preocuparse porque el beneficio permanece vigente y puedes aprovecharlo a través de la página Unidays. Es un sitio dedicado a estudiantes universitarios para que utilicen descuentos en tiendas como Shein, Adidas, Apple o Nike.

El requisito principal para saber cómo conseguir descuentos de estudiantes es participar en una institución educativa universitaria. A su vez, contar con una dirección de correo electrónico que por lo general consiste en tu nombre, apellido y finaliza en .edu. Otra herramienta que puede serte de gran utilidad es contar con un carnet o documento que avale tu recorrido académico.

Lo primero que debes hacer es un registro en la plataforma Unidays con la dirección de cuenta institucional. En el caso que todavía no tengas un correo oficial de la carrera de estudio, ingresa tu mail personal. A continuación, completar una serie de datos personales y luego corroborar tu información oficial de estudiante para que acepten tu solicitud de descuentos.

Cómo validar tu condición de estudiante en Unidays

Entre los pasos necesarios para saber cómo conseguir descuentos de estudiantes en Shein se encuentra certificar tu recorrido universitario. Para eso tienes que informar cuándo fue tu fecha de ingreso y la fecha de finalización de estudios universitarios. En este sentido, puedes utilizar tu tarjeta de estudiante u otro documento que certifique tu identidad y pertenencia a la institución educativa.

Luego, desde la plataforma de Unidays van a comprobar la validez de los datos ingresados y comprobarán tu identidad. Una vez que confirman el estado correcto de la información, tendras acceso al beneficio del 15% de descuento para estudiantes.

Cómo funciona el descuento y de qué manera aplicarlo

Para utilizar el descuento del 15% tienes que ingresar al sitio Unidays y rastrear las promociones de Shein. Luego vas a visualizar un botón para obtener el cupón mediante la creación de un código que tienes que ingresar en tu carrito de Shein.

Una de las grandes ventajas es que el descuento puede utilizarlo cualquier persona desde todas las partes del mundo. El requisito, como mencionamos anteriormente, es encontrarte realizando una carrera universitaria y ser mayor de 16 años.

La activación del descuento se genera en el momento que haces el registro y Unidays te informa cuándo es la fecha de caducidad del beneficio. A su vez, en el caso que Shein decida concluir su alianza con Unidays, el descuento automáticamente deja de tener validez.

En conclusión, ya tienes la información necesaria para saber cómo conseguir este descuento para estudiantes en Shein.com así que prueba en tu próxima compra. De esta manera, obtienes un beneficio productivo para reducir tus gastos y destinar el dinero en otros insumos o ahorros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.