Zara no tendrá descuentos en el Cyber Monday, pero si habrá rebajas en la sección Special Prices

Publicada el Categorizado como Shopping
Cyber Monday Zara 2023
¡Comparte con familiares y amigos!

Una vez más, la marca Zara, parte de Grupo Inditex, ha cosechado un éxito sin precedentes en este Black Friday. Con un despliegue impresionante de ofertas que comenzó el jueves a las 21:00 horas en la app y una hora más tarde en la web, ha dado la posibilidad a sus clientes de renovar sus armarios con piezas tendencia a precios irresistibles. La euforia de arrasar con descuentos y hallazgos excepcionales se ha propagado por las redes, y es que cuando se trata de cazar tendencias a precios reducidos, pocos eventos rivalizan con el Black Friday de Zara.

Y ahora, ¿qué sigue post Black Friday?

Con semejantes jornadas de compras que llegan a su fin, muchos clientes se preguntan si el ahorro seguirá presente durante el Cyber Monday. La expectativa es grande: la tradición del lunes cibernético ha atraído en años anteriores a multitudes digitales en busca de prolongar la temporada de ofertas. Sin embargo, Zara ha mantenido una política clara, al igual que otras marcas de Inditex, al desmarcarse de este día de promociones tanto en Online como en tienda física. Las razones detrás de esta elección no se han hecho públicas, pero es una constante que pone a los clientes en la disyuntiva de buscar alternativas para continuar gozando de precios rebajados en sus marcas favoritas.

Los «Special Prices»

special prices cyber monday zara 2023

La buena noticia es que no necesitas esperar otro gran evento de descuentos para vestir a la moda con Zara. Dentro de su plataforma web y app, puedes encontrar en el menú sección «Special Prices», que es un auténtico oasis de ofertas durante todo el año. Aquí, una selección cuidadosa de prendas desde abrigos, tops, camisas y pantalones hasta fragancias están disponibles con descuentos atractivos, tanto para mujeres como para caballeros.

Lo inteligente de esta estrategia de descuentos continuos es evidente: los clientes no sólo vienen por las ofertas estacionales sino que encuentran razones para volver regularmente y descubrir precios ventajosos en cualquier momento, sin la necesidad de marcar el calendario para un día específico en busca de ahorros.

Por Vicent

Emprendedor en el sector de la moda y la tecnología. Desde el año 2005 creando proyectos en la red y escribiendo en diversos medios de comunicación. Mi Twitter Ganador PremiosdeInternet 2023 en el apartado de Fashion

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *