Cuándo empieza el Cyber Monday 2023 en las marcas del grupo Inditex

Publicada el Categorizado como Shopping
cyber monday 2023 inditex

Este año las marcas que forman parte del grupo Inditex han arrasado con increíbles descuentos este Black Fridau 2023. Ahora, es inevitable preguntarse: ¿vendrá el Cyber Monday con más ofertas para sumergirse en una ola de compras online? Si bien es sabido que años anteriores el grupo se ha mantenido al margen de este evento, la posibilidad aún despierta curiosidad y ansiedad en el público que desea más oportunidades para adquirir prendas con rebaja. Pero, ¿por qué Inditex se distancia del Cyber Monday? Las razones son varias y van desde una estrategia de marketing cuidadosamente seleccionada hasta posibles cuestiones operacionales y de imagen de marca.

Si no hay Cyber Monday, ¿Cómo puedo aprovechar descuentos?

Incluso si las ofertas del Cyber Monday no están marcadas en rojo en el calendario de Inditex, eso no significa que no haya oportunidades para disfrutar de descuentos. Zara, Bershka, Massimo Dutti y Stradivarius, todas miembros de este selecto club de la moda, ofrecen de forma permanente una sección llamada «Special Prices» en sus páginas web y aplicaciones móviles. Aquí, los consumidores pueden explorar una variedad de prendas con precios reducidos que satisfacen la búsqueda de moda de calidad a costos más accesibles. Por otro lado, Bershka aviva la llama de las gangas con su promoción «Hasta -50%» que concluye el 29 de noviembre de 2023, cubriendo una amplia gama de artículos de temporada.

No te resignes a esperar

Lefties es otro ejemplo de cómo las marcas de Inditex se comprometen a ofrecer moda a precios reducidos sin necesitar esperar a un evento específico como el Cyber Monday. Su sección de descuentos ofrece ofertas de hasta un 30% de descuento en variadas prendas. Este enfoque demuestra que la estrategia de grupo se centra más en ofertas continuas a lo largo del año, en lugar de apostar todo a una sola carta. Una táctica que no solo mantiene el interés de los clientes sino que también estabiliza sus ventas, evitando picos extremos de demanda que podrían comprometer la experiencia de compra o la cadena de suministro.