10 Alternativas a Shein

Publicada el Categorizado como Blog
alternativas a shein

En EscuelaModa.es hemos mencionado las ventajas y cualidades que caracterizan a la tienda de moda Shein. Destaca un amplio stock de prendas, gran variedad de tallas, accesorios de calidad, precios accesibles y envíos eficientes. Sin embargo, hay una gran diversidad de proyectos en donde puedes encontrar prendas y ropa. Así que veremos a continuación veremos algunas tiendas online que pueden ser alternativas a Shein y cuáles son sus principales rasgos.

Cuáles son las tiendas similares a Shein

Si bien la tienda ubicada en China es una referencia internacional, puedes encontrar otras propuestas muy efectivas. Así que veremos a continuación las diferentes tiendas:

Zaful

alternativa shein zaful

Se trata de una tienda de carácter online, que ofrece ropa para mujer y hombre. Su sede se encuentra en Hong Kong, al igual que Shein se destaca por precios bajos. Sin embargo, no ofrece una variedad de cupones aunque sí cuenta con descuentos del 6% para usuarios que sean estudiantes. Este beneficio pueden utilizarlo una vez por mes.

A su vez, quienes ya sean estudiantes avanzados en sus carreras pueden acceder a un descuento de hasta el 8%. Las opciones de envíos de Zaful son estándar (demora entre 7 a 20 días hábiles) y rápido (entre 3 y 7 días).

Aliexpress

alternativa shein aliexpress

También se encuentra ubicada con sede en China y es propiedad de quienes crearon Alibaba Group. Es famosa por su amplio catálogo de accesorios, artículos y prendas para mujeres, hombres, niños e inclusive mascotas. Los rangos de precios de la tienda son versátiles, hay productos económicos y accesibles y otros más caros.

Romwe

alternativa shein romwe

Esta tienda, al igual que Shein, ofrece a sus clientes la posibilidad de utilizar cupones de descuentos y ofertas. Sus artículos presentan un estilo elegante y de calidad.