10 Alternativas a Shein

Publicada el
alternativas a shein

En EscuelaModa.es hemos mencionado las ventajas y cualidades que caracterizan a la tienda de moda Shein. Destaca un amplio stock de prendas, gran variedad de tallas, accesorios de calidad, precios accesibles y envíos eficientes. Sin embargo, hay una gran diversidad de proyectos en donde puedes encontrar prendas y ropa. Así que veremos a continuación veremos algunas tiendas online que pueden ser alternativas a Shein y cuáles son sus principales rasgos.

Cuáles son las tiendas similares a Shein

Si bien la tienda ubicada en China es una referencia internacional, puedes encontrar otras propuestas muy efectivas. Así que veremos a continuación las diferentes tiendas:

Zaful

alternativa shein zaful

Se trata de una tienda de carácter online, que ofrece ropa para mujer y hombre. Su sede se encuentra en Hong Kong, al igual que Shein se destaca por precios bajos. Sin embargo, no ofrece una variedad de cupones aunque sí cuenta con descuentos del 6% para usuarios que sean estudiantes. Este beneficio pueden utilizarlo una vez por mes.

A su vez, quienes ya sean estudiantes avanzados en sus carreras pueden acceder a un descuento de hasta el 8%. Las opciones de envíos de Zaful son estándar (demora entre 7 a 20 días hábiles) y rápido (entre 3 y 7 días).

Aliexpress

alternativa shein aliexpress

También se encuentra ubicada con sede en China y es propiedad de quienes crearon Alibaba Group. Es famosa por su amplio catálogo de accesorios, artículos y prendas para mujeres, hombres, niños e inclusive mascotas. Los rangos de precios de la tienda son versátiles, hay productos económicos y accesibles y otros más caros.

Romwe

alternativa shein romwe

Esta tienda, al igual que Shein, ofrece a sus clientes la posibilidad de utilizar cupones de descuentos y ofertas. Sus artículos presentan un estilo elegante y de calidad.

Te puede interesar: ¿Qué es Romwe?

AllyLikes

alternativa shein allylikes

Se trata de una tienda del grupo Alibaba, con artículos y precios similares a los de Shein. AllyLikes ofrece el servicio de envíos internacionales con un precio que ronda los 5 euros.

Floryday

alternativa shein floryday

Es un proyecto que se dedica a la venta de accesorios, prendas y calzado para mujeres. Los valores de los envíos y los plazos dependen del país de origen desde donde se realicen los pedidos.

Qué otras tiendas son una gran alternativa

Para continuar con el listado de sitios que venden prendas y accesorios similares a Shein, veremos a continuación más propuestas:

Boohoo

alternativa shein bohoo

Ofrece prendas para mujeres y hombres, con propuestas de talles para personas altas y de tallas más amplias. Su presencia en el rubro de la moda surgió a partir de 2006 y cuenta con tiendas en todo el mundo. Realiza envíos internacionales a un costo de 5 euros.

Yoins

El sitio propone ropa de mujer, ropa de hombre y ropa de talla grande. Su inicio data del 2014 en Hong Kong, se caracteriza por precios económicos y accesibles. Actualmente, Yoins tiene su sede está ubicada en Chipre. Cuenta con un programa de socios a quienes les ofrece un 10% de descuento en el precio de los artículos en época de promociones. A su vez, brinda descuentos para estudiantes y ofrece una política de devoluciones gratuitas.

Joom

Es una tienda con prendas de hombre y mujer, sus plazos de entrega son de 3 semanas, diseños modernos y medios de pago como Paypal y tarjetas.

LightintheBOX

Surgió en China en el año 2006 con prendas y artículos para mujer, hombre y bebes.

Rosegal

Las propuestas de prendas son de estilo vintage y ropa de tamaño grande. Por realizar tu primera compra, la tienda te regala 10 dólares y puedes ganar puntos todos los días.

En conclusión, estas propuestas te permiten conocer nuevos productos y tendencias. En varios aspectos cuentan con similitudes respecto a calidad, promociones y tipos de envíos.

Si te ha gustado y te ha servido este listado puedes compartirlo con tus familiares y amigos.

Categorizado como Blog

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.