AllyLikes, la Plataforma de Moda que le hace competencia a Shein

Publicada el
AllyLikes

AllyLikes es la nueva propuesta de la famosa tienda online Alibaba para competir contra las estrategias de mercado de Shein. En AllyLikes encontraremos todo lo relacionado con el mundo de la moda y la indumentaria, desde accesorios y prendas hasta estupendas colecciones con precios muy competitivos y una amplia variedad.

La propuesta de AllyLikes está centrada en el mercado europeo y estadounidense, buscando aprovechar la gran expansión de Alibaba a nivel internacional, pero desarrollando campañas a través de las redes sociales y con los influencers como caballito de batalla. La técnica le ha servido muy bien a Shein, y desde Alibaba crearon la tienda AllyLikes para sumarse a esta modalidad de venta y promoción.

Precios extremadamente bajos

precios allylikes

Cuando ingresamos a la plataforma AllyLikes, nos encontramos con estupendas colecciones y diseños de moda. Muchos de ellos inspirados sin descaro en marcas como Zara, pero con fabricación asiática y precios muy bajos. Puedes comprar una cazadora de cuero a menos de 30 euros, camisas por 15 euros o menos, y con amplia variedad de diseños y materiales.

El catálogo de AllyLikes es muy competitivo, y esto se desprende de la estrategia de rotación constante. De esta forma, las categorías siempre están cambiando, añadiendo productos y variantes atractivas.

Influencers para promover los productos

La presencia en redes sociales de AllyLikes y el trabajo conjunto con los influencers y microinfluencers es muy importante. Los que participan en la iniciativa reciben beneficios como productos patrocinados y comisiones de hasta el 50% en ventas. Por eso veremos toda clase de mensajes en TikTok, reels de Instagram y Facebook, con figuras de relativa notoriedad promocionando indumentaria y accesorios a la moda conseguidos a través de AllyLikes.

Envíos a través de AllyLikes

En cualquier tienda online, uno de los principales parámetros para garantizar su éxito es el envío de productos. En el caso de AllyLikes, estamos ante una plataforma con envíos gratuitos a partir de los 29 euros. Si el gasto es inferior, podremos pagar el envío tradicional o estándar por 5 euros. Los tiempos de espera en el mercado europeo oscilan entre los 10 y 15 días.

Seguridad y protección al comprador

Una de las grandes ventajas de AllyLikes es que tiene un completo sistema de protección de compras, pudiendo realizar transacciones seguras y garantizar de esta manera que recibiremos el producto o nos devuelven el dinero. Si hubiera algún inconveniente con el pedido, puedes iniciar el trámite de devolución desde la plataforma, con devolución gratuita y hasta 30 días después de recibido el pedido.

Por cuestiones de higiene personal, no se aceptan para devolución pijamas, trajes de baño y ropa íntima. Pero el resto de productos pueden devolverse. El proceso lleva entre 7 y 15 días, y para esa fecha recibirás el reembolso de tu dinero desde el apartado de Mis pedidos.

Método de pago

La plataforma china ofrece una gran variedad de métodos de pago para darle toda la facilidad y seguridad al cliente, te dejamos un listado con todas las formas de pago que tienen:

  • VISA
  • Paypal
  • MasterCard
  • JCB
  • Discover
  • American Express
  • Bancontact

Sus Redes Sociales

Opiniones de clientes y atención

Si bien AllyLikes no presenta chat en tiempo real o un chatbot al igual que otras plataformas, la tasa de respuesta al Centro de Atención al cliente es muy efectiva. Puedes enviar un correo electrónico a service@allylikes.com explicando tu inconveniente.

Las opiniones de la tienda AllyLikes en Internet son positivas en su gran mayoría, destacando los buenos precios y la variedad del catálogo. Estamos hablando de una interesante propuesta de tienda online china, con precios muy bajos y envíos gratuitos, y la posibilidad de comprar desde la comodidad del hogar.

Al estar centrada en moda e indumentaria, es una tienda que marca tendencias y sirve para contar siempre con prendas de diseño increíble. La modalidad de tiendas rápidas y específicas está creciendo y un gigante del comercio electrónico como Alibaba no podía dejar pasar esta propuesta.

Nuestra Opinión

Productos
Servicio
Precio
Entrega y devolución
Seguridad

4

Puedes dejarnos en comentario tu opinión sobre AllyLikes.com ⬇️

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.