Juego rebájalo de Shein, cómo ganar

juego rebajalo shein

Shein lanzo hace unos días un nuevo juego innovador y emocionante en su aplicación llamado «Juego Rebájalo». Este te da la oportunidad de ganar hasta 50 euros en tarjetas de regalo, que se pueden canjear en cualquier compra en la plataforma.

¿Cómo funciona?

Está diseñado para ser divertido y sencillo, por lo que no requiere ninguna compra para participar. Todo lo que necesitas es la aplicación de Shein instalada en tu dispositivo móvil y un poco de espíritu competitivo. Aunque el juego está disponible desde el 16 de mayo hasta el 2 de julio, sólo dura hasta que se repartan todas las tarjetas de regalo. Esto significa que cuánto más rápido participes, más oportunidades tendrás de ser el ganador.

Haz clic para ganar en la imagen

Para jugar, sólo tienes que hacer clic en la imagen de arriba. Se abrira la app de Shein donde te saldrá el siguiente mensaje «Estimados amigos, estoy participar en el juego «invitar amigos a ganar premios….» Solo tendrás que darle al botón de ayudar ahora.

ayudar ahora juego shein tarjeta

¿Cómo puedes ganar en el Juego Rebájalo de Shein?

invita amigos juego 50 euros tarjeta regalo

Ganar es tan sencillo como compartir tu enlace con cinco personas o amigos. Si consigues que hagan clic en el enlace, ambos ganaréis una recompensa. Cabe destacar que cada participante puede obtener hasta cinco recompensas de tarjetas de regalo durante el período del juego. Cuantos más amigos invites a hacer clic en tu enlace, más oportunidades tendrás de ganar.

No pierdas la oportunidad de ganar hasta 50 euros en tarjetas de regalo en Shein con este juego. Asegúrate de participar lo más rápido posible para maximizar tus oportunidades de ganar. Además, si estás buscando formas adicionales de conseguir descuentos, te recomendamos que participes en este otro premio de 100 euros siguiendo este enlace: https://escuelamoda.es/como-conseguir-los-100-euros-en-shein/.