¿Sabes donde Lacoste fabrica sus famosos polos?

Publicada el
donde fabrica polos lacoste

Lacoste es uno de los fabricantes más prestigiosos de prendas de vestir, especialmente famoso por sus polos. Se trata de una marca francesa fundada en 1933 por el tenista René Lacoste. Desde entonces, ha logrado posicionarse como una de las mejores marcas de lujo deportivo del mundo.

Los polos Lacoste son famosos por su calidad, estilo y elegancia. Esta prenda se ha convertido en una pieza básica del guardarropa de muchos hombres y mujeres de todo el mundo. Estos polos se caracterizan por su tejido de algodón resistente y su diseño clásico y atemporal.

La marca fabrica sus polos en la ciudad de Troyes, Francia. Lacoste tiene una serie de fabricas que le permite crear un polo en tan solo 40 minutos.

Los tejidos usados se seleccionan con mucho cuidado para garantizar su durabilidad y resistencia. A medida que los polos son fabricados, se les aplica un sello de calidad para garantizar que cumplan con los altos estándares de la marca.

Su fabricación es meticulosa y siempre se hace con el objetivo de ofrecer la mejor calidad. Esta marca sigue siendo una de las mejores del mercado y su famoso polo es una prenda que siempre estará en tendencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *