Cómo conseguir los 100 euros en Shein

shein gana 100 euros

Imagina tener la oportunidad de ganar 100 euros para gastar en Shein. Eso es exactamente lo que la popular marca de moda de origen chino, está ofreciendo a sus usuarios a través de su aplicación móvil. En este artículo, te guiaremos paso a paso sobre cómo puedes tener la oportunidad de ganar.

Paso 1: Introduce el Código en el Buscador de Shein

Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Shein en tu dispositivo móvil. En el buscador de la aplicación, introduce el siguiente código: «lombzr».

buscar el código _lombzr_ en Shein

También puedes pulsar directamente en el siguiente botón:

Recuerda que este proceso solo puede realizarse a través de la APP de Shein, no a través de la página web.

Paso 2: Acepta la Invitación

acepta mi invitacion 100 euros shein

Después de introducir el código, te aparecerá una pantalla con el título «Acepta mi invitación» y una imagen que indica «100 euros en saldo en la cartera». Haz clic en el botón que dice «Acepta Para Ganar 100 €».

Paso 3: Descubre Tus Premios

A continuación, se te mostrará una pantalla con una variedad de premios, que incluyen los 100 euros, 2 euros, 1 euro, 5 puntos, un descuento del 18%, entre otros. Cada tirada cuesta 100 monedas. Al introducir el código que te proporcionamos en el paso 1, recibirás hasta 3 tiradas gratis.

otros premios 100 euros shein

¿Cómo conseguir más tiradas?

Además de las tiradas que obtienes al introducir el código, puedes ganar más monedas para realizar más tiradas. Por cada persona que utilice tu código, recibirás monedas adicionales. Esto significa que cuantas más personas utilicen tu código, más oportunidades tendrás de ganar premios.

Nota Importante

Es importante tener en cuenta que los premios que ya has ganado no pueden volver a tocarte. Esto significa que una vez que ganes un premio, no podrás ganar el mismo premio de nuevo.