La realidad de las tiendas físicas Pop Up de Shein, ¿valen la pena visitar?

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Shein abrió la semana pasada una tienda pop-up en Barcelona, en el centro comercial El Triangle y operativa desde el 21 hasta el 29 de julio. Sin embargo, las expectativas se derrumbaron al entrar en ella. A continuación, te contamos nuestras impresiones y las de algunos clientes que visitaron la tienda.

Escasez de productos y ambiente desfavorable

Contrario a lo que uno podría esperar de Shein, conocido por su amplia variedad que tienen online, el pop-up tenía un surtido de productos muy limitado, no tenían todas las tallas, solían ser grandes y pocas prendas para hombres y niños, además pudimos ver ropa muy básica. No solo eso, sino que además las condiciones eran desfavorables, con una temperatura que superaba los 40 grados y donde pudimos comprobar que el aire acondicionado no iba. Al parecer, la solución aportada por la empresa fue regalar abanicos que no servían para mitigar el calor.

Falta de organización y poca calidad

La organización dejaba mucho que desear, lo que dificultaba encontrar productos específicos. Los visitantes también cuestionaron la calidad de la ropa disponible, calificándola de inferior en comparación con los productos que ofrecen en su plataforma online. También no había ningún show de DJs ni maquilladores como vimos en muchas noticias que sacaron en prensa.

Servicio al cliente

Por si fuera poco, muchos clientes se quejaron del mal servicio al cliente, señalando a los vendedores por su actitud negativa. Algunos compradores incluso acusaron a los empleados de poco tacto y falta de atención al cliente. El personal de seguridad tampoco se salvó de las críticas por su mala actitud.

Conclusión: ¿Vale la pena visitar una tienda Shein?

Por lo que hemos podido apreciar, la experiencia de comprar en la tienda física de la marca no parece estar a la altura de las expectativas. En resumen, muchos clientes sugieren que es mucho mejor seguir comprando en la plataforma online o apoyar a las tiendas locales. Es un claro ejemplo de que la transición del online a un establecimiento físico no siempre resulta en una experiencia positiva para el cliente.

Si tú también has visitado alguna de las tiendas efímeras de Shein, ¿coincides con nuestras observaciones? Déjanos saber tu experiencia en los comentarios.

Por Vicent

Emprendedor en el sector de la moda y la tecnología. Desde el año 2005 creando proyectos en la red y escribiendo en diversos medios de comunicación. Mi Twitter Ganador PremiosdeInternet 2023 en el apartado de Fashion

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