Qué es una Pop Up Store de Moda

Publicada el
pop up store

Somos conscientes que los modos de consumo han ido cambiando a lo largo del tiempo. Y con los grandes avances tecnológicos, aún más. Para que un producto sea bien recibido por los clientes y demuestren real interés por ellos, hay que aplicar estrategias de marketing y comunicación. Qué busca la sociedad y qué no; o cuáles serán los cortes aceptado, textiles y colores; cuánto arriesgarse por determinada producción; cómo llegar a nuevos horizontes y personas; factores que deben analizarse para poder aplicar el mejor plan de comercio posible.

En el último tiempo, surgieron las Pop Up Store, tiendas efímeras y digitales que sirven para que las empresas busquen acercarse a nuevos clientes e imponerse en el plano nacional e internacional. Son espacios comerciales temporales que suelen durar un día; o alojar eventos privados de corta duración. Comprende la posibilidad de presentar y exponer una marca en los sitios más emblemáticos y reconocidos

Contar con un Pop Up Store tiene la ventaja de tener la posibilidad de que conozcan la marca en el mercado, transmitirla tanto en valores como cultura, atraer potenciales clientes y propaganda, una realimentación que posibilite mejorar los productos, apelar a la popularidad de la marca mediante el “boca a boca”, que se conforme una identificación por parte de los clientes, y la venta de esos productos que significa la recuperación de la inversión. Estas tiendas temporales suelen emplearse para presentar nuevas temporadas o días festivos particulares como puede ser Navidad.

El ambiente de la moda es un terreno dinámico y en constante cambio. Para imponerse y perdurar, las marcas deben ser arriesgadas, creativas e innovadoras. Crear un POP UP Store es apostar a las nuevas tecnologías y ahondar los nuevos modos de consumo que son efímeros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.