Emmiol, la marca de moda que te ayuda a sentirte bella y empoderada

Publicada el
emmiol

Emmiol es una marca de moda femenina que promueve un estilo amplio, versátil y apuntado a que las mujeres de todo el mundo se sientan bien. Se trata de que cada mujer sea quién desea ser, ampliando la búsqueda de mujeres sexies, seguras y empoderadas a través de una moda que las represente.

En los diseños y propuestas de Emmiol la estrella es cada mujer, proporcionando glamour, estilo y alegría en diferentes tipos de prenda. La marca está íntimamente relacionada  con la moda y las tendencias, pero con un estilo enfocado a que cada mujer disfrute y aprenda a ser ella misma con sus elecciones de indumentaria. Las colecciones que encontramos en Emmiol abarcan desde vestidos hasta bikinis, convirtiéndose en un espacio de moda que quiere forjar lazos de amistad y fidelidad con la clienta.

Una tienda online para disfrutar comprando

El diseño web de Emmiol como plataforma de compras es muy práctico. El objetivo final de la propuesta es que el proceso de compra sea algo ágil y cómodo. Los responsables de Emmiol toman como inspiración al cliente, diseñando y seleccionando distintas colecciones para despertar sensaciones de empoderamiento, identidad y glamour. Podrás navegar entre propuestas de ropa urbana, vestidos más elegantes o propuestas cómodas y relajadas de entrecasa.

Una de las grandes propuestas que ofrece Emmiol es la posibilidad de alternar entre compra de vestidos elegantes, combinaciones increíbles para una salida nocturna al club o prendas simples y pensadas para disfrutar del verano con bikinis cómodos y sexies.

Inicios en la moda por un negocio más ético

Un rasgo interesante y que une a los que forman parte de Emmiol es el cuidado del ambiente y de los animales. La búsqueda de una moda ética, con cuidado a los animales, con materia prima cuya extracción no implique daño a los animales y con permisos a los empleados para trabajar con sus mascotas, hacen al estilo de Emmiol una familia singular.

La presencia de mascotas en las oficinas y zonas de trabajo de Emmiol tienen una finalidad. Amplían la creatividad y el clima de trabajo ameno y alegre. A su vez, la empresa ha donado parte de sus ganancias a la Asociación de Protección Animal y trabajan en conjunto en diferentes proyectos conjuntos. Por último, se prohíbe el uso de cuero y pieles en los diseños que venden.

Opiniones y experiencias con la plataforma online

Como tienda online, Emmiol funciona muy bien porque tiene un diseño simple, opciones de pago, envío e información muy precisa y clara. Su funcionamiento no difiere en nada de otras tiendas y propuestas de moda de diseñador a pedido. Podemos encontrar algunas variantes de moda masculina, incorporada principalmente en los últimos tiempos, pero la historia de la firma ha estado íntimamente ligada al desarrollo de prendas y colecciones de moda femenina.La plataforma Emmiol incluye soporte para PayPal, tarjetas de crédito y otras alternativas de pago digital como Klarna y OceanPayment.

Respecto a las opiniones y experiencias de otros usuarios, encontramos algunas quejas relacionadas con el servicio post-venta y la respuesta ante retrasos en los envíos, así como productos que se venden y posteriormente dejan de estar en stock. Este tipo de situaciones generan enfado y frustración en los clientes, pero tampoco son las más extendidas. Según las opiniones positivas, en su mayoría respecto de la calidad de las prendas, podemos apreciar una buena puntuación general para la plataforma. En una escala de 5, la plataforma recibe 4,8 y hoy sigue siendo una de las tiendas de referencia en moda ética para mujeres con estilo y personalidad propia. La incorporación de prendas masculinas se agradece, pero está lejos de ser el fuerte de la marca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *