Dónde vender tu vestido de Novia

vender vestido boda

El vestido de novia es probablemente la principal prenda que se utiliza una sola vez en la vida. Si bien se le atribuye un valor simbólico y afectivo importante, lo cierto es que su uso está reducido al día de la boda y la celebración. Por eso en este artículo enumeramos los diferentes lugares dónde puedes vender tu vestido de novia para darle una segunda mano y un acceso económico a otra persona.

Tiendas para vender vestidos de novia

Al ser una prenda particular dado su tamaño, volumen y la calidad de sus telas, hay determinados lugares que eligen recibir los vestidos de novia. A continuación vamos a ver un conjunto de tiendas online y físicas para que sepas dónde vender tu vestido de novia:

  • Mil Modelitos: es una tienda en Madrid, puedes contactarte con su sitio web para consultares si reciben el vestido para darle un nuevo uso.
  • Si quiero Market: es una tienda online donde podrás vender todo tipo de indumentaria relacionada a bodas. Tanto como vestido de novia, traje de novio, decoración y joyería. Para eso tienes que registrarte, publicar tu anuncio y esperar a ver si se vende.
  • Weddalia: es una tienda online que te asegura vender tu vestido de novia de manera rápida y segura. El requisito que te presenta es que debes pagar 20 euros para publicar tu anuncio de venta del vestido.
  • Nuptialista: es un sitio web especializado en la venta de vestidos de novia para darles una segunda mano.
  • Vinted: la tienda online para venta de ropa y accesorios de segunda mano también permite que vendas tu vestido de novia. No cobra comisiones y los gastos de envío debe pagarlos el comprador. Te invitamos a leer el artículo de Escuela Moda acerca cómo enviar paquetes en Vinted. También todos los trucos para vender en Vinted.
  • Ebay: el sitio permite vender tu vestido de novia, los primeros anuncios son gratuitos. La firma se queda con una comisión de la venta y tú tienes que gestionar el envío.
  • Milanuncios: en el sitio puedes publicar el anuncio de tu vestido con el precio.
  • Celebra tu boda: es un sitio que te permite publicar tu vestido de manera gratuita.
  • Vibbo: el sitio antes se denominaba Segundamano y te permite publicar gratis tu vestido de novia.
  • El Tocador Vintage: es una tienda de Madrid que se especializa en la venta de vestidos y accesorios de bodas.

Si te preguntabas dónde vender tu vestido de novia, aquí te compartimos diferentes opciones de tiendas. Para darle un nuevo uso a tu vestido de novia y tener una opción para generar un ingreso extra. Además es una posibilidad para que otras personas puedan comprar el vestido de novia a un menor precio.

Publicada el
Categorizado como Blog

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.