Como ponerse en contacto con CTT Express: Teléfono, Redes Sociales y Email

contactar atencion al cliente CTT Express

En ocasiones, quienes han realizado pedidos en Shein han tenido problemas con la empresa de transporte CTT Express, tal y como comentábamos en un artículo en EscuelaModa (https://escuelamoda.es/cuidado-si-tu-pedido-de-shein-lo-entrega-ctt-express/). Si te encuentras en una situación similar y necesitas contactar con CTT Express para resolver cualquier incidencia, este artículo te será de gran ayuda. A continuación, te explicamos cómo ponerte en contacto con ellos a través de sus distintos canales de comunicación.

Teléfono de contacto

Si prefieres comunicarte directamente por teléfono, dispone de tres números de contacto:

• 902 343 322
  • 933 784 305
  • 916 602 200

Ten en cuenta que estos números pueden tener costes asociados, dependiendo de tu plan telefónico y del país desde el que llames. Asegúrate de verificar las tarifas antes de realizar la llamada.

Redes Sociales

Otra opción para contactar con la empresa es a través de sus redes sociales. Puedes intentar hablar con ellos a través de los siguientes enlaces:

Recuerda que las redes sociales no garantizan una respuesta inmediata, pero podrían ser una alternativa útil si no has podido resolver tus dudas o problemas a través de otros medios.

formulario de contacto ctt

CTT Express ofrece un formulario de contacto en su página web específicamente para incidencias con envíos. Puedes acceder a través de la siguiente URL: https://www.cttexpress.com/incidencias-con-tu-envio/

Al completar el formulario, te solicitarán la siguiente información:

• Nombre completo
  • Teléfono
  • Número de envío
  • Correo electrónico
  • Especificar la incidencia

Una vez enviado el formulario, el equipo de CTT Express revisará tu caso y se pondrá en contacto contigo para ofrecerte una solución.

Si conoces otra forma de contactar con esta empresa de transporte te agradeceríamos que nos dejaras tu comentario y así ampliar la información.