Top Influencers de Moda Españoles

El marketing de influencers cubre prácticamente todos los nichos imaginables. Sin embargo, hay algunos campos en los que los principales influencers pueden realmente reclamar influir y cambiar la vida de sus seguidores. La moda es uno de esos, donde los influencers pueden realmente tener un gran impacto al dictar toda la dirección de la industria.

Por supuesto, los gustos de la moda pueden ser subjetivos, por lo que la mayoría de los seguidores de la moda sabrán que prefieren y habrán encontrado sus influencers favoritos que promuevan los tipos de moda compatibles con sus gustos personales. Aquí te traemos una lista de los Top Influencers de Moda Españoles.

Paula Echevarria

Es una de las referidas cuando de estilo y moda se trata, una de las más seguidas y admiradas. Inició su carrera de actriz participando en series de televisión como “7 vidas” o “Compañeros” y termino de escalar a su fama protagonizando la serie “Velvet”.

Es una gran fanática de la moda, y se ha hecho lugar como una de las primeras “influencers” de España, mostrando a través de su blog y redes sociales sus estilismos y sus rutinas de belleza. Actualmente tiene una hija de su primer matrimonio con el cantante David Bustamante y se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo junto al exfutbolista Miguel Torres.

Definitivamente, es un icono de la moda actual, por lo que ha sido portada de revistas y protagonista de campañas publicitarias. También se convirtió dueña de su propia firma de ropa Space Flamingo.

Aida Domenech

Es una de las influencers de moda más popular de España, superando por mucho los 2 millones de seguidores en Instagram y su blog de moda exhibe sus últimos viajes. Su estilo moderno y vivaz, así como su su forma de ser abierta, son la calve de su gran éxito.

Ha sido conductora en el pasado en el programa Quiero Ser y escribió su libro, “Dulceida. Guía de estilo“. Embajadora de marcas como Lefties, así como ha trabajado de la mano de Dior y Versace. Todos estos acontecimientos la han ayudado a agregar más popularidad a esta influencer.

Alexandra Pereira

Con 2 millones de seguidores en Instagram, es una de las influencers de moda más populares de España. Exhibe un verdadero entusiasmo por los viajes, ya que mientras ves sus publicaciones, puedes detallar cada uno de sus looks que generalmente se toman frente a un magnífico fondo de algún lugar extravagante.

También sube videos de YouTube donde de igual forma muestra de forma detallada sus últimos looks, inspiración y viajes los cuales suman cientos de visitas día tras día.

María Pombo

Es originaria de Madrid, e inicialmente en 2012 abrió sus primeras redes, la cuales tuvieron tanto éxito que decidió dedicarse completamente a ello.

Se hizo popular en toda España gracias a la relación que mantuvo con el futbolista del Real Madrid, Álvaro Morata, sin embargo, terminaron la relación, donde a influencer asegura que el futbolista le rompió el corazón. Luego conoció a Pablo Castellanos, el que se convertiría en su marido y con el que ha tenido recientemente a su primer hijo.

La madrileña se ha convertido en imagen de varias marcas y hasta ha creado su propia firma de ropa. Fue protagonista de la portada de Forbes donde le otorgaron la reputación como una de las influencers más importantes de España.

Dedicarse a las redes sociales es un trabajo y que ella sostiene con 16 personas. Por lo que, aunque muchas personas no lo tomen en serio, la española considera que trabajar como influencer es una labor que también da empleo a otras personas.

Laura Escanes

Es una de las influencers que ha mercado en los últimos meses tendencia entre la población más joven, a través de las redes sociales, sobre todo en Instagram. Ha colaborado con conocidos diseñadores y populares marcas como Intimissi y ha participado en desfiles conocidos como la 080 de Barcelona y la New York Fashion Week.

Dio pequeños pasos como YouTuber, pero desistió del proyecto. Ha mostrado de una gran amistad con colegas del área como otra de las Top Influencers de Moda Españoles, Aida Domenech.

Jessica Goicoechea

Originaria de Barcelona y con solo 23 años se ha hecho lugar en el mundo de la moda como modelo y diseñadora, gracias a su forma de ser tan profesional y dedicación.

Desde niña, se sintió apasionada por el mundo de la moda y apenas cumplió una edad aceptable, tomó la decisión de cumplir su más anhelado sueño de ser modelo y gracia a sus fuertes convicciones logró que una agencia se interesara en ella y la representara con solo 15 años.

Sin embargo, esta influencer se convirtió en modelo gracias a sus redes, debido a que empezó a subir fotos de sus looks a Instagram y su número de seguidores comenzó a crecer. Actualmente es considerada una de las caras más famosas en toda España y ha colaborado con marcas muy reconocidas como Puma y Calvin Klein.

También ha tenido lugar en algunas revistas como Glamour, Elle entre otras. Esta influencer además es la dueña de GOI, una tienda de ropa y bañadores online inspirados en sus diseños audaces y originales.

Rocío Osorno

Una influencer reconocida de Sevilla y una de las más apreciadas en toda España. Inició en Instagram hace poco tiempo y ha alcanzado una carrera que parece apenas estar en su plena popularidad. Día tras día le siguen cientos de followers nuevos.

Una curiosidad es que comenzó estudiando una carrera nada relacionada con la moda: Ingeniería Técnica Agrícola, pero se inclinó después a la moda completamente. Es popular por saber igualar los complementos más de moda con looks accesibles y que simulan ser todo lo contrario. Viaja mucho por todo el mundo prestando su colaboración con firmas de moda y belleza, así como para asistir a eventos oficiales.

Gala González

Es bloguera, DJ y diseñadora española que actualmente vive en Estados Unidos. Actualmente pertenece al grupo de Top Influencers de Moda Españoles, pues tiene 1,2 millones de seguidores en Instagram y también, gracias a sus looks que han sido seguidos con entusiasmo fanáticos desde que emprendió su propio blog de moda en 2007.

Además, tiene algunas credenciales de moda certificadas: estudió en el London College of Fashion y es sobrina del diseñador español Adolfo Domínguez. Ha aparecido en Vogue, Elle entre otras revistas y ha modelado para marcas internacionales.

Sara Escudero

Se ha hecho notar en Instagram con sus elaborados estilismos y su exuberante extravagancia siendo una de las influencers españolas más legendarias. La mezcla de cómodos looks y casuales con sus únicos destinos de telón siendo esta una de las marcas que identifican a la asturiana.

París, Los Ángeles o New York suelen ser el fondo de sus codiciados estilismos. Su número de seguidores supera el millón en su cuenta de Instagram, donde maneja temas sobre moda y viajes. Entre las marcas con las que ha colaborado están: Pantene, Dior, entre otras.

Daniel Illescas

Es uno de los Top Influencers de Moda Españoles con 1 millón de seguidores. Su perfil de Instagram también es la fuente perfecta de inspiración de estilo para la nueva generación de hombres. Desde muy joven lleva bajo su responsabilidad una vida atada al mundo de la moda. También uno de los jóvenes más guapos al que las firmas buscan para que les dé su apoyo facilitando su imagen y su influencia en las redes.

Promueve a la Asociación Índigo con su trabajo en África. Ha prestado su colaboración con el proyecto humanitario y hace de modelo para campañas publicitarias de camisetas y demás marketing. A parte de su faceta del influencer de las redes, recientemente publicó de su primer libro, Be part of it (Sé parte de ello), narrando su experiencia en estas labres benéficas y la influencia que ha tenido en él.

Marta Lozano

Esta influencer comparte sus looks de moda favoritos, atuendos, consejos y las últimas tendencias de moda, pero con prendas casuales que todas tenemos a nuestro alcance. A menudo pone a la venta sus prendas favoritas en su armario Micolet e inspira a las mujeres a experimentar con diferentes looks frescos, casuales y elegantes.

A menudo puedes encontrarla compartiendo sus consejos de estilo únicos para lucir diferentes atuendos con gracia. Se inclina por un estilo más deportivo pero glamuroso.

Belen Hostalet

Otra de las principales influencers de moda españolas que ha trabajado con muchas marcas de moda de lujo, así como relaciones públicas y estilismo. Esta lista incluye grandes marcas como Chanel, Dior, Louis Vuitton, entre otras tantas. Además, esta chica de sólo 24 años tiene un grado en economía que le ha impulsado a crear su propia marca.

Le gusta mucho retratarse ella misma, con escenarios exteriores de fondo impactantes, pues siempre está viajando por destinos diferentes y prefiere en muchas ocasiones los looks playeros. También ha ganado popularidad su hermoso cabello y como no, pues dedica un cuidado exclusivo, ya que asegura que un pelo saludable y bonito es esencial para tener éxito. Sin duda alguna es irrefutable su lugar en el Top Influencers de Moda Españoles.

Nina Urgell

Es una popular influencer de viajes y moda donde se puede ver que ha creado un perfil de Instagram que imparte consejos de estilo e inspiración para el atuendo diario. La mayoría de las veces, sus atuendos representan un concepto minimalista pero glamuroso.

Siempre está en movimiento y también disfruta compartiendo sus fotos y experiencias de viajes. Ha trabajado con muchas marcas de renombre de la industria de la moda y cosmética como Fendi, Guerlain, Dior y Louis Vuitton.

Paula Ordovás

Tiene un grado en Periodismo de moda y Relaciones Públicas con una cuenta en Instagram de más de medio millón de followers así como un popular canal, de Youtube. Ha hecho colaboraciones con revistas de moda muy seguidas en España y en el mundo, Vogue, Elle entre otras.

A menudo se la puede ver con looks frescos y minimalistas en sus publicaciones. Ha trabajado con muchas marcas de ropa y accesorios de diseñadores como Armani, Adidas, Gucci, Tiffany & Co y también en la industria de la moda como Lancôme.

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • Add a comment